| 
 | 
 | 

luces que anuncian su unión

Luces que anuncian su unión

Luces que anuncian su unión

Los fuegos pirotécnicos se mantienen en el gusto de las parejas

Cada día, los shows pirotécnicos ganan adeptos entre los novios próximos a casarse y recurren a ellos para enaltecer momentos claves de su unión.

Ese espectáculo de luces y sonido espectacular, es para ellos el preámbulo o el anuncio de que algo grande festejan quienes los contratan.

Los fuegos pirotécnicos se utilizan en distintas ocasiones de los eventos o ceremonias de una boda, por ejemplo al salir de la iglesia u otros más sencillos que se pueden encender en interiores, como al momento de bailar el vals o durante un show contratado o realizado por los proveedores de música en un momento clave de la recepción.

Para poder hacer tu sueño realidad de iluminar el cielo o la pista de baile el día de tu boda, es necesario que preguntes en esos escenarios si está permitido el uso de estos espectáculos.

Una vez teniendo las autorizaciones, trata de actualizarte sobre las novedades de la pirotécnia, o bien las opciones que tienes según tu presupuesto.

Estas son las opciones que puedes encontrar en el mercado especializado:

Piromusicales

Espectáculo vistoso que combina ingenio, tecnologías, espectacularidad, diseño, música y, sobre todo, fuegos artificiales sincronizados al son y compás de una pieza musical.

Los novios pueden elegir una pieza musical o tu proveedor te puede sugerir uno para la ocasión.

Los especialistas se trasladan al lugar del evento para hacer un bosquejo y levantamiento de plano para visualizar los mejores lugares del lanzamiento, el tipo de artificios pirotécnicos que se pueden utilizar y las cuestiones de seguridad.

Después se digitaliza la pieza musical y se hace la orden de producción, logística, montaje y requerimientos técnicos.

Hay proveedores que cuentan con la habilidad de adaptar este espectáculo a cualquier escenario y que cuentan con sistemas de disparo digital inalámbrico para que hayan varios puntos de detonación.

Mini espectáculos

Recomendados para un cierre espectacular por su intensidad y corta duración. Regularmente incluyen efectos aéreos o estampas de luz fosforescente relacionadas con la celebración.

Castillería

Es el espectáculo más popular y representativo de la pirotécnia en México, pues es el único país que elabora y diseña castillos.

Este show es catalogado como arte, porque convierte a los pirotécnicos en diseñadores, dibujantes, escultores e ingenieros que dan forma, movimiento, combinación, volumen y colorido a las creaciones de la pirotecnia como las limpiezas tridimensionales y de ilusión óptica.

Shows pirotécnicos

Diseñados para eventos sociales que no requieren gran cantidad de pirotecnia, como las bodas.

Independientemente del show que elijas trata de que sea un experto quien lo lleve a cabo y que sea él quien realice los trámites y permisos correspondientes para hacerlo.

Recuerda, así como las ferias, las fiestas navideñas o patrias, festivales culturales y culturales, entre otros acontecimientos, tu boda puede contar con este ingrediente mágico de arte, luz y color.

 

 

 

 

 

 

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!