| 
 | 
 | 

haz de tu recepción algo súper original

Haz de tu recepción algo súper original

Haz de tu recepción algo súper original

Que el vals y la hora de la cena estén llenos de su historia de amor

Actualmente, los novios se mantienen a la vanguardia y hacen de todo para que ese evento no sólo sea inolvidable para ellos, sino también para todos los invitados.

Aquí dos opciones que puedes adoptar para que esa celebración, la recepción, sea imborrable.

El vals de los novios

Durante los preparativos te preguntas más de 100 veces qué canción bailar.

Aunque muchas parejas adoptan una balada romántica como propia porque la letra es bastante similar a su historia de amor, hay algunos otros que de plano no tienen una canción que tenga mucha afinidad con su relación.

También se topan con que las que existen no se adaptan para nada a su novela o las que de plano no les gustan o les parecen choteadas.

Un detalle original que pueden hacer es crear su propio vals de boda.

Este detalle se divide en dos opciones:

  • Ambos platiquen su historia a un compositor musical para que él crea la letra de la canción y la música que la acompañe.
  • Ambos o alguno de los dos, escríbanla y entréguenla con tiempo a su grupo para que ellos se encarguen de arreglarla y montarla lo mejor posible.

    Es seguro que esto sea un éxito porque muchos de los invitados no conocen cómo fue que coincidieron en el mundo al grado de que ya están iniciando una vida juntos.

    Sería un momento sumamente conmovedor y original que todos disfrutarían.

    Para buscar un compositor podrían apoyarse con el coordinador de su grupo musical, pues ellos conocen a fondo el medio y podrían orientarlos o ellos mismos hacer de esta posibilidad una realidad.

    Película de su relación

    La idea es que acudan con un caricaturista a contarles su historia para que él la plasme en dibujos.

    Los novios deben ser lo más parecido a ustedes para darle realismo.

    Después, pueden acudir con algún editor de video para que los oriente sobre cómo pueden hacer con esa historia caricaturizada una especie de película que transmitirán a la hora de la cena.

    Para dar con un buen dibujante pueden solicitar datos en los periódicos de sus lugares de origen de caricaturistas que colaboren con ellos, o bien, preguntar en su imprenta si ellos conocen algunos, pues actualmente se está usando mucho la caricatura en la elaboración de las invitaciones.

    La película la pueden amenizar con otra canción que sea similar a su historia y así todos sabrán cómo fue que ahora están celebrando con ustedes su unión para toda la vida.

  • Crea tu
    Página
    de Boda

    Para compartir con tu familia y amigos

    Busca una Página de Boda

    Buscar por nombre del novio o la novia

    Los mejores Vestidos de Novia

    Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!