| 
 | 
 | 

bajo el vestido... ¡ponte medias!

Bajo el vestido... ¡ponte medias!

Bajo el vestido... ¡ponte medias!

Una prenda cómoda y femenina el día de tu boda

Muchas novias piensan: “¿para qué usar medias si el vestido es largo y no se ven?”.

Pero, lo cierto es que esta prenda te hará sentir sexy e incluso, hasta te será cómodo usarla.

Si decides llevar pantimedias, cerciorándote que el elástico de la cintura no se note a través del vestido, es decir, que no divida tu torso en dos partes.

Para ello es importante que aproveches las pruebas de vestido para ponértelas y ver con la modista si optas por este tipo de prenda u otra.

Las medias son las que más utilizan las novias, pues es una prenda sexy por su terminación de encajes.

Muchas mujeres anteriormente utilizaban ligas para sostenerlas en su lugar todo el tiempo, pero en la actualidad hay algunas marcas que manejan el modelo con una cinta de silicón en la parte superior que se sujeta a tu piel y evita que se caigan.

También puedes utilizar tobimedias, pero si estás considerando cumplir con la costumbre de usar liga y que el novio la lance a los hombres de la recepción, descártala.

Asegúrate de usar la talla adecuada y con el mayor porcentaje de likra, pues unas piernas no lucen con una media llena de pliegues.

En ocasiones, la crinolina del vestido está hecha de una tela no tan suave y puede causarte comezón e irritación en tus piernas con el movimiento; usar medias lo evita.

Entrega un par extra a alguna persona de confianza por si sufres algún accidente con las que traigas puesta desde que te vestiste de novia.

Lleva también barniz de uñas transparente por si se te corre algún hilito.

Elige color natural o de un tono similar a tu vestido de novia para que vayas perfectamente combinada.

Si cambiarás de zapatos por un calzado más cómodo para aguantar y disfrutar al máximo la recepción, considera comprar un par de tines coquetos y femeninos en color blanco.

Pero toma en cuenta que algunos tenis de novia son tan altos, que la media hace que tu pie se corra hacia el frente y te sentirás sumamente incómoda de la punta de tus dedos.

Usar tines hará que esto no suceda.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.

//