| 
 | 
 | 

géneros de éxito

Géneros de éxito

Géneros de éxito

Conoce la fórmula músical que garantiza un éxito en tu recepción

Es cierto.

Si contratas a una banda versátil o grupo de cualquier tipo para tu boda, ellos son los expertos que te dirán qué tipo de música prenderá a tus invitados de la boda.

Sí, pero también es cierto que debes estar tú al pendiente de que el grupo que contrates toque de todo para que los invitados, de todas las edades y épocas, se diviertan de lo lindo.

Para empezar, después del momento del primer vals como marido y mujer y la canción que bailen con sus respectivos papás, lo más correcto es que el grupo ejecute dos baladas máximo para atraer parejas a la pista.

Es importante no sobrepasar este número de piezas tranquilas para evitar que la gente se aburra.

El resto del repertorio debe siempre estar formado por música de sonoras y salsas, que si son ejecutadas por bandas que cuenten con los instrumentos claves para hacerlas sonar idénticas, como trompeta, trombón, saxofón, flauta, será garantía de éxito entre tus invitados.

Pop en inglés y español, tanto nuevo como del recuerdo, hasta cumbias y norteñas con acordeón en vivo completarían un repertorio de lujo.

En los últimos tiempos, la banda sinaloense ha ganado adeptos en las celebraciones sociales y existen algunas agrupaciones en las que sus integrantes las ejecutan con los instrumentos de origen, como la tuba.

Puedes recurrir a este género como una breve y simple “probadita” para tus invitados de tan sólo tres piezas o una amenización de media hora a una hora.

La hora de la cena es el momento ideal para permitir que la gente se relaje y platique, por lo que seleccionar un dueto de cuerdas, un pianista, un saxofonista, o bien, una orquesta podrá ambientar ese momento y permitirá a la gente mayor salir a la pista a bailar música más tranquila.

Debes tomarte tiempo para sentarte con tus proveedores de música para juntos hacer la logística y les comuniquen ustedes a ellos sus preferencias, pues todas las parejas para las que ellos trabajan son diferentes.

FUENTE: Adrián Barbosa – Banda Venus

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!