| 
 | 
 | 

haz de una hostess tu aliada

Haz de una hostess tu aliada

Haz de una hostess tu aliada

Ella se encargará de que tus invitados se sientan como en casa

Imposible que tú y tu novio se pasen la noche entera en la puerta del salón recibiendo a sus amigos y seres queridos.

O, imagina que asignaste mesas, pero sólo tú entiendes al mapa de ubicación y ves a más de cinco invitados sufrir para dar con el lugar preasignado.

Todo esto puede hacerlo una hostess especializada en eventos sociales.

La mayoría de los salones, en la actualidad, incluyen dentro de sus servicios, el apoyo de una coordinadora del evento, pero si no, debes saber que existen agencias que lo ofrecen.

Las funciones de una hostess o edecán, son, además de recibir a los invitados y acompañarlos a su lugar, orientarte sobre cada una de las tradiciones a celebrar en la recepción y el momento adecuado para llevarlas a cabo.

También fungen como el contacto entre tú y tu novio, con el capitán de banquetes, el chef, el gerente del salón, el encargado de valet parking y hasta con el grupo, en caso de que los músicos no cuenten con ello, pues actualmente todos llevan a sus organizadores de animación.

Debes de platicar con la agencia que elijas o con el gerente del salón sobre el tipo de vestimenta que acostumbra llevar la hostess a este tipo de evento.

Regularmente acuden a hacer su trabajo en traje sastre oscuro, con medias y zapato formal, pero en caso de bodas de rigurosa etiqueta, son flexibles y acuden con el tipo de vestido de noche que sugieren los novios.

El tiempo en el que permanecen durante el evento es variable, pues algunos servicios sólo incluyen la recepción y acomodo en las mesas asignadas, pero en otros están pendientes hasta después de la hora de la cena o, en casos especiales, hasta el final del evento.

Así que, delega responsabilidades y permite que tu familia y amigas también disfruten del gran día que con tanto esmero y amor preparaste durante muchos meses.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!