| 
 | 
 | 

arriésgate: invita con humor

Arriésgate: Invita con humor

Arriésgate: Invita con humor

Boda es sinónimo de alegría y caricaturarse se vale

Invitar a tus seres queridos a su boda no necesariamente tiene que ser un acto ceremonioso, pues si tú y tu pareja son conocidos como dos personas originales, una buena opción de reiterarlo es caricaturizando las invitaciones.

Este tipo de trabajos ha tenido un éxito y demanda en años recientes, pues le dan un toque de familiaridad, buen humor y singularidad al día más importante de sus vidas.

Lo único que tienes qué hacer es contactar a un buen caricaturista, quien te pedirá fotografías de ambos y una idea de lo que tienen para la ilustración.

El novio cargando a la novia, o viceversa, es una de las imágenes más solicitadas por las parejas próximas a casarse.

Sin embargo, también hay quienes eligen un tema en común, por ejemplo, si ambos ejercen la misma profesión o gustos personales, el dibujante puede explotar esa coincidencia de ambos para reforzar la imagen.

Si te decides por esta opción, debes tomar en cuenta que lo anterior es un trabajo que requiere de por lo menos 15 días para elaborarse.

La mayoría de los proveedores te entrega la imagen definitiva en formato jpg con la que puedes trabajar en la impresión.

Para reforzar el concepto de buen humor, también puedes recurrir a textos alegres, novedosos, originales.

Por ejemplo, “nos casamos para después poder divorciarnos”; “después de mucho pensarlo nos hemos decidido… ¡ya está! ¡Nos casamos!”; “vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes y de pronto… ¡El flechazo!”.

Y si tienes reservas de que esa invitación sea la misma que distribuyan entre la gente mayor o personas con alto compromiso como sus respectivos jefes, también pueden hacer una invitación tradicional con un formato más serio.

Esa misma imagen pueden utilizarla en detalles para los invitados, como pines, pantuflas o chanclas, cajitas, entre otras cosas.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!