| 
 | 
 | 

cuidado con los objetos de valor

Cuidado con los objetos de valor

Cuidado con los objetos de valor

No se descuiden ni un segundo

No es necesario que lleves objetos de valor al viaje, solo quizá tu anillo de bodas y si puedes ni siquiera el de compromiso, porque aunque quizá lo que puedas llevar no sea de un valor estratosférico en lo que dinero se refiere puede ser de valor sentimental incalculable, cuantas veces nos has escuchado que se perdió el anillo de compromiso en la luna de miel, no hay que arriesgarse.

Pero si eres de las que no puede usar joyería de fantasía o no le gusta entonces llévate un mínimo de cosas que usar y siempre usa la caja de seguridad en el hotel o la que hay en la habitación (en caso de que tu hotel proporcione este servicio).

Y nunca dejes las cosas de valor, reloj, pulseras, cartera, celular, cámara, etc., al alcance de nadie ni en lugares donde no estés tú como la playa, la alberca o bien en tu habitación cuando sabes que la van a arreglar. Evita las tentaciones, porque quizá el personal del hotel sea muy honrado pero otro turista puede que no.

Si vas a llevar a la playa o a la alberca tus objetos de valor siempre ten a la vista el lugar donde estén y checa que ningún extraño se acerque o bien trata de estar yendo y viniendo para que vean que siempre estas al pendiente, esto puede resultarte incomodo pues puedes dejar de tener buenos momentos por estar pensando en tus cosas.


 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.