| 
 | 
 | 

novia de porcelana

Novia de porcelana

Novia de porcelana

Es el día en el que debes lucir más hermosa

Cutis perfecto

Te recomendamos visitar a tu dermatólogo seis meses antes de la boda para comenzar algún tratamiento que elimine o disminuya algunas imperfecciones faciales, ya sea acné, manchas de sol, entre otros. Además te aconsejamos comiences una dieta sana y balanceada que ayudará a limpiar tu cutis de manera natural.

Depilación Láser

El tratamiento de depilación por medio de láser se recomienda comenzar a realizarlo 1 año antes previo a la boda. Es importante que analices cuál es tu mejor opción en cuanto a tratamientos de depilación y cuál es la reacción de tu piel a estos tratamientos.

Sonrisa impecable

Consulta a tu dentista de 3 a 2 meses previo a tu boda para que te haga una limpieza dental y pueda corregir algún problema de caries.

Limpia tu cara

Al levantarte, te aconsejamos que limpies tu cara con algún jabón o producto de limpieza (que no irrite tu piel) así como también en la noche; ya que durante todo el día estamos en contacto directo con muchas bacterias, polvo, entre otras cosas.

Protégete del sol

Utilizar protección solar diariamente se ha convertido parte de la rutina diaria para muchas personas. Actualmente la mayoría de las cremas faciales contienen protección solar. Te sugerimos incluir estas cremas dentro de tu kit de belleza.

Ayuda profesional

Acudir a un facial 1 mes previo a la boda ayudará a que tu cutis luzca mucho más sano y limpio.

Maquillaje adecuado

Resaltar las facciones más bonitas de cada persona es una de las ventajas que tiene el maquillaje. Te recomendamos asesorarte con algún experto acerca de los colores que te favorecen más para lucir hermosa todos los días de tu vida y en especial el día de tu boda.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!