| 
 | 
 | 

ideas para entregarle el anillo

Ideas para entregarle el anillo

Ideas para entregarle el anillo

Uno de los momentos inolvidables que tendrán como pareja

Toma en cuenta que muchas ideas pueden representar algún costo porque dependerá de terceras personas que todo salga a la perfección. El momento en que se lo des y cómo se lo digas, depende de  ti.

Antes de lanzarte a hacer la pregunta, haz un alto en el camino y analiza los siguientes puntos y verás que encontrarás la mejor forma para sorprenderla.

1. ¿Solos o acompañados?
 - 
Quizá sea una persona social a quien le gustaría estar al lado de sus amigos o familiares en el momento en que se lo des o bien puede preferir la pasar el momento a solas contigo.

2. ¿Qué lugar le gusta más?
 - 
Piensa a donde le gusta ir. 

3. ¿Cómo le gustaría que se lo dieras? - 
Esto esta medio complicado, pero puedes hacer la investigación poco a poco, y dependiendo de lo que ella te responda es lo que debes hacer.

4. ¿Le encantan los detalles originales? - 
Piensa en lo que no ha hecho y le encantaría hacer.

5. ¿Qué tipo de personalidad tiene? - 
Dependiendo de esto puedes darte una clara idea de cómo se lo puedes dar. 

6. ¿Qué actividades le gusta hacer? o ¿qué hobbies tiene? - 
Si le gusta leer puedes regalarle un libro que tengas pegadas las hojas y cortado en medio el lugar donde va el anillo.

7. ¿Pueden salir juntos de fin de semana? o ¿salir de la ciudad por un día? -
 Planea un viaje súper romántico y proponle matrimonio a la luz de la luna. 

8. ¿Le gusta escuchar palabras bonitas? -
 Si es que si, escríbele un poema donde le digas cuanto la quieres. 

9. ¿Qué día es el indicado? - 
El que tú quieras, siempre y cuando puedas llegar a sorprenderla; escoge un día en que sepas que no se lo espera, y no los típicos día para dar el anillo, eso hará que se emocione más.

IDEAS SALVADORAS

En las alturas

1- Investiga cuáles son los edificios más altos de tu ciudad, que tengan helipuerto y sea permitido subir. Al estar admirando el paisaje desde lo alto, dale el anillo.

2- Si te dan permiso, organiza una cena romántica en el mismo helipuerto, o en la azotea del edificio.

En la ciudad

1- Renta una mesa pequeña con dos sillas, mantelería, y todo lo que necesitas para poner una mesa hermosa. Contrata a dos meseros y busca en tu ciudad un lugar especial para ambos; puede ser un parque, donde acostumbran pasear (es importante verificar con las autoridades si se requiere permiso para esto).

Pídele a alguien que te ayude a colocar la mesa con flores y velas, las cuales se deberán encender hasta el momento en que lleguen ahí. Llévala a dar una vuelta en tu coche y cuando estés cerca del parque, simula que tu coche se ha descompuesto y que será mejor que llamen por teléfono. Cuando los vea venir, pídele al mesero que prenda las velas y que en el lugar de ella coloque el anillo.

En el teatro

1- Llévala a ver una obra de teatro, pero previamente pídele al director de escena que pregunte si ella se quiere casar contigo después que baje el telón. Éste puede ser un final perfecto para una noche perfecta.

En el trabajo

1- Ve a su trabajo armado de una rosa roja, una botella de champán y un vaso con el anillo dentro.

En la calle

1- Escribe “¿te casarías conmigo, X?”  (siendo X el nombre de la novia), con gis en la calle, fuera de su casa, en letras lo suficientemente grandes como para que ella se dé cuenta.

2- Llama por teléfono a la estación de radio que ella suele escuchar ; pide que le dediquen una canción y que le hagan tu propuesta de matrimonio.

En su casa

1- Reúne a tus amigos fuera de su casa con pancartas con las palabras ¿te quieres casar conmigo?

2- Envuelve una caja grande con cajas cada vez más pequeñas, una dentro de otra, hasta que en la caja más pequeña se encuentra el anillo con una tarjeta proponiendo matrimonio.

3- Dale unos masajes en los pies y colócale el anillo en el dedo más pequeño.

4- En el árbol de Navidad, coloca el anillo en lugar de la estrella.

En la playa

1- Si van a salir de vacaciones juntos o con amigos, prepárate. Pide permiso en algún hotel para que te permitan poner una mesa a la orilla del mar, con velas en la mesa y algunas antorchas rodeándolos  (llama con bastante tiempo de anticipación para que puedan organizarlo como se debe).

2- Salgan a caminar a la playa. Busca el espacio más tranquilo de donde se pueda ver el atardecer y justo cuando el sol se esté metiendo, dile que les has comprado un regalo (que puede ser un traje de baño, una playera, etc., al cual deberás amarrarle el anillo o prenderlo con algún segurito) y dáselo. Puedes envolver el regalo en una caja grande para que no se imagine lo que está pasando.

Restaurantes

1- Puedes hacerlo a la antigua. Apóyate sobre una rodilla con una rosa entre los dientes y el anillo en la mano, justo antes de que ella esté a punto de comer el postre.

2- Pídele al camarero que coloque el anillo dentro del postre o pastel. Ten cuidado de que no se lo trague.

3- Llévala a un restaurante de lujo y pide al camarero que escriba con salsa de chocolate alrededor del borde de su plato: ¿quieres casarte conmigo?

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!

//