| 
 | 
 | 

el lugar ideal para la recepción

El lugar ideal para la recepción

El lugar ideal para la recepción

Revisa las opciones y elige el lugar perfecto para tu boda

¿Estás planeando tu boda? Hoy en día tienes la oportunidad de elegir entre una gran variedad de opciones del lugar en donde puedes celebrar ese mágico día.

Por supuesto cada una tiene sus ventajas, pero su elección depende de los gustos, estilos y preferencias, ¿quieres saber cuáles son?, toma nota.

Hotel.

Lo padre de esta opción es que la mayoría de los hoteles incluyen todo para tu boda, hasta la noche de bodas. Cuentan con servicio de banquetes, meseros, deliciosos alimentos de cocina nacional e internacional, personal especializado en la atención al público, y uno que otro servicio adicional.

Otras ventajas con las que cuenta son: seguridad, servicio de valet parking, suficiente estacionamiento, paquetes que incluyen la habitación de la noche de bodas, tarifas especiales para los invitados y a veces cortesías para los papas y hasta el salón para despedida de soltera.

Salón.

Una de sus ventajas es la versatilidad en decoración, ambientación y alimentos. Ofrecen diferentes opciones, y por supuesto costos, todo está en función del servicio y opciones o paquetes que ofrezcan. Aquí no importa la temporada u hora del evento, es solo cuestión de que la fecha esté disponible.

Museos.

Sin duda esta opción suele ser la más original y elegante; sin embargo, el precio es un poco más elevado. En algunas ocasiones es necesario rentar inmobiliario para el evento, así como también el servicio de banquetes, meseros, ambientación y luces.

A pesar de ello, la decoración del lugar hace que tu evento realmente se luzca, pues permite incluso jugar con los colores de la vajilla, cristalería y mantelería. Además es una opción que te permite realizar tu boda de día o de noche, sin que pierda la elegancia y formalidad que buscas.

Club privado.

Por obvias razones, son lugares únicamente para los socios del club, pero la enorme ventaja es que ofrecen tarifas especiales, a precios increíbles, y además cuentan con áreas muy originales y bonitas para el evento, ya sean en interior o exterior.

En los exteriores, como un jardín por ejemplo, brinda la oportunidad de lograr un ambiente totalmente natural, iluminando árboles y colocando antorchas y fuegos artificiales.

En la playa.

Obviamente se trata de una opción súper romántica, la decoración la puedes realizar de mil formas bajo el escenario del sol arena y mar. En cuanto al menú, te permite manejar alternativas totalmente originales, combinando el sabor del mar. Además es una opción donde los invitados aprovechan para pasar unas ricas vacaciones.

En la actualidad, una gran cantidad de hoteles de playa y de las ciudades pequeñas, cuentan con las facilidades para realizar cualquier tipo de boda, aún desde lejos.

Ahora que ya sabes las opciones, elige tu mejor opción y ¡recuerda! en Expo Tu Boda podrás encontrar a los mejores proveedores de salones y banquetes a precios especiales, que harán de evento, un día inolvidable, ¡te esperamos!

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!