| 
 | 
 | 

consejos al momento de buscarlo

Consejos al momento de buscarlo

Consejos al momento de buscarlo

¡Será algo emocionante!

¿Cómo empezar? ¿Dónde buscar? ¿Qué hacer al comprar un vestido? No te preocupes aquí te aconsejamos paso a paso todo lo que necesitas saber.

• Idea en mente: Antes de buscar vestidos es importante que veas los diferentes diseños de vestidos que existen y como te gustaría que fuera el tuyo, así como la tela, los detalles, entre otros. Esto solamente servirá para ubicarte un poco en cuanto a la búsqueda. Recuerda, esto no significa que así será tu vestido pero te ayudará a simplificar los diseños.

• Define un presupuesto: Previo a ir a alguna casa o tienda de vestidos de novia lo primero que debes hacer es definir un presupuesto. Esto hará que las personas que te atiendan te muestren solamente los vestidos dentro de ese rango de precios y no vaya a haber algún malentendido o confusión.

• Ir con tiempo: Es imprescindible que acudas a tus citas o a las casas de novia con tiempo suficiente. La búsqueda de tu vestido requiere de tiempo y dedicación. Además si cuentas con el tiempo suficiente tendrás la oportunidad de ver y probarte los vestidos con más tiempo analizando perfectamente todos los detalles evitando una compra de impulso.

• Asistir con un familiar o amiga: Te recomendamos que vayas acompañada de tu mamá, hermana o amiga (de preferencia no más de dos personas) ya que ellas serán quienes te den su opinión más sincera y te ayudaran a sentirte más segura en cuanto a la decisión que tomes.

• Zapatos con tacón adecuado: Portar zapatos con el tamaño del tacón que usualmente utilizas es lo más recomendable ya que los vestidos lucen muy diferentes con zapatos de tacón que con zapatos sin tacón. No necesariamente tienen que ser los zapatos de tu boda, si no unos zapatos que creas que tengan el tacón promedio de lo que utilizarías el día de tu boda.

• Cabello peinado: Esto es muy importante ya que depende del corte de tu vestido, el peinado que más le favorece. Por lo que te sugerimos que lleves ligas para el cabello e incaibles a las pruebas para que veas como luciría el vestido con el cabello todo suelto, medio recogido o completamente recogido. Las ligas te ayudarán a simular el peinado y los incaibles a sostener el cabello de la manera que gustes.

• Siéntate, párate, baila, mueve los brazos: Por más extraño que esto te parezca, es necesario que realices todos los movimientos posibles para que verifiques que el vestido no te incomode y no te impida realizar algún movimiento. Es muy importante puesto que hay algunos vestidos hermosos que resultan casi imposibles de usar pues impiden levantar los brazos o moverse con libertad.

• Pruébate todos los vestidos que te recomienden o llamen la atención: La compra de tu vestido de novia es solamente una vez en tu vida así que aprovecha y pruébate todos los vestidos que te gusten y los que te recomienden. Te podrías sorprender al encontrar el vestido de tus sueños en alguno que ya habías descartado.

• Llévate una cámara: Sin duda alguna la compra de tu vestido es un recuerdo que quisieras recordar el resto de tu vida. Así que para que ese momento no pase en vano, llévate una cámara fotográfica para que al momento de que elijas tu vestido puedas fotografiarte desde todos los ángulos posibles y no dejes pasar ningún detalle.

• Verifica el tiempo de entrega: Si ya te decidiste por algún diseño te recomendamos que aclares todas tus dudas en cuanto a los pagos, tiempo de entrega y lo que incluye el vestido ya que esto es necesario definirlo al momento de mandar pedir el vestido.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!