| 
 | 
 | 

empaca románticamente

Empaca románticamente

Empaca románticamente

El empacar para la luna de miel no solamente se refiere a la ropa y productos de cuidado personal

También es importante que lleves algunos artículos que harán de ese viaje una experiencia inolvidable.

Música: Es necesario que investigues si en el cuarto donde se hospedarán habrá equipo de sonido reproductor, si no hay y tu tienes unas bocinas pequeñas te recomendamos que las metas a tu maleta. Elije canciones que te hagan sentir segura y que sean bailables. Puedes llevar de todo tipo, desde las románticas hasta las más locas, siempre y cuando sean agradables al oído.

Ropa Interior: Llegó el momento de ponerte coqueta y que mejor que unas pijamas sugestivas para encender la pasión que llevan dentro. Al momento de comprar tu ropa interior guíate por lo que te haga sentir más segura para poder lucir hermosa.

Burbujas para el baño: Probablemente el baño de su habitación tendrá tina así que más vale prevenir que lamentar. Las burbujas le darán un toque especial a esa tina de baño que tanto deseas así que no se te olvide empacarlas.

Cremas aromáticas: ¿Alguna vez le has dado masaje a tu novio? Pues ahora imagínate dándole un masaje a tu esposo. No pierdas la oportunidad de consentirlo al máximo y de demostrar tus dotes en relajación y prepara lo necesario para crear ese ambiente romántico y sensual.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.