| 
 | 
 | 

sencillo menú

Sencillo menú

Sencillo menú

Ofrece lo mejor sin complicaciones.

Si todavía no sabes qué ofrecer de menú en la pedida de mano, te sugerimos lo siguiente para que todos queden con muy buen sabor de boca y disfruten ese día en conjunto como familia.

Lo primero que debes hacer sin importar qué escojas, es ensayar el platillo en caso de que tú lo vayas a preparar, así controlarás los tiempos y el sabor quedará mucho mejor después de haber practicado un poco.

Un menú sencillo puede constar de una crema de queso o brócoli de entrada, seguido por algún bocadillo de mariscos y como plato fuerte una carne bien guisada o asada. Sin olvidar el postre o fruta para el final. Durante la comida o cena, puedes ofrecer vino tinto para acompañar.

Pero, antes de ese momento, al llegar tus invitados asegúrate de que todos tengan copas de algún vino blanco y champagne y alguna tarta como tentempié. Si prefieres una variación más dulce, fresas con chocolate son la mejor alternativa.

Recuerda que simultaneo al menú, la ambientación musical no debe faltar para amenizar la ocasión, y si prefieres no meterte en la cocina, puedes contactar un restaurante con un buen menú y establecer bien los horarios para que no demore la entrega y esté todo listo antes de que lleguen tus invitados.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!