| 
 | 
 | 

el inolvidable sabor del pastel

El inolvidable sabor del pastel

El inolvidable sabor del pastel

¿Original o tradicional?

Sabemos que el pastel de bodas es muy importante por su imponente diseño, pero sobre todo por el sabor que sin bien es delicioso, se recordará con gusto; pero si ocurre lo contrario, podría ser un inconveniente imborrable.

Por ello, al momento de escogerlo debes asegúrate de que sea de tu total agrado, y dependiendo tu estilo y el tipo de boda que tendrás, te damos algunas ideas para seleccionar el mejor sabor para ti.

•DegustaciónPrimero que nada, ten en cuenta que las pruebas de degustación son clave para la selección del pastel porque algunas pastelerías pueden ofrecer pasteles muy bellos pero con un sabor poco sugestivo, por lo que resulta imprescindible que hagas una cita para conocer los distintos sabores.

•Sabores tradicionalesComo existen numerosas opciones de sabores, te recomendamos que consideres los más tradicionales, a menos que tu boda tengo un concepto alternativo y te puedas tomar la libertad de escoger algo más exótico.

 Los sabores más comunes de pastel de bodas son vainilla, pastel ángel, limón, nieve blanca y el de vainilla relleno de crema pastelera y fresa con fondant y crema de vainilla también.

Los sabores de relleno pueden ser de mermelada de chabacano, durazno, fresa y frambuesa; o crema de chocolate, vainilla, durazno, piña, mango, almendra, avellana, y nuez.

•Sabores originales

Pero, si buscas una idea más original, puedes optar por rellenos de uva, kiwi, chocolate, moka, nutella, cajeta, ciruela, mora y amapola que también se usan para pasteles de boda.

También puedes combinarlo con un diseño alternativo y colores que vayan más allá del blanco y el ivory para darle ese toque de personalidad que buscas.

 

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.