| 
 | 
 | 

maquillaje para la luna de miel

Maquillaje para la luna de miel

Maquillaje para la luna de miel

Luce espectacular después de tu boda

Has dedicado meses para prepararte a ti misma con tratamientos de belleza y lucir hermosa el día de tu boda, pero ¿y la luna de miel? ¿cómo planeas conservar ese esplendor que tenías en el gran evento?

Aquí te damos unos tips para seguir radiante en tu luna de miel dependiendo del destino de tu viaje:


•A la playa
Si vas a ir a la playa o algún lugar caliente, te recomendamos que empaques tu colección de protectores solares y productos en general que protejan tu piel del sol y quemaduras. No olvides cremas para después de asolearte, un bálsamo para labios y shampoo clarificante. Puedes prescindir del maquillaje base porque tu rostro estará relajado, humectado y con el brillo natural que el sol le provee. Si sales de noche, el maquillaje adecuado es brillo para labios y polvos satinados, y en el caso de que la atmósfera sea especialmente relajada, puedes maquillar tus ojos también.

 


•A la montaña
En caso de visitar lugares fríos como las montañas, es importante que no olvides el bloqueador solar y bálsamo para labios, además de ricas cremas para humectar muy bien tu rostro; pero, si al estar esquiando tu rostro se vuelve muy seco a pesar de las cremas que te hayas aplicado, puedes poner una ligera capa de bálsamo para labios sobre toda la cara. También el aire muy frío puede resecar tu cabello por lo que debes tener en tu maleta un acondicionador y lavarlo por las noches. Para maquillarte en la montaña necesitas muy poco maquillaje y un toque de brillo en tus labios, sin olvidar aplicar bloqueador solar alrededor de los ojos para evitar que se marquen los lentes.

 


•A la gran ciudad
Si tu destino es hacia Paris, Londres o cualquier otra gran ciudad, empaca todo tu estuche de maquillaje: labiales, delineador, base de maquillaje, polvo, corrector, máscara y sobras. Este es tu oportunidad de lucir más cosmopolita con colores como el rojo, morados y cafés obscuros. Vas a necesitar una crema con protección de rayos solares para que la apliques debajo de la base de maquillaje, y así evitar contratiempos si tomas algún recorrido largo por la ciudad. Los accesorios son perfectos para este tipo de viajes: sombreros, bufandas, mascadas, todo aquello que ayude a lucir un cabello glamoroso.

 

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!