| 
 | 
 | 

¿de qué color será mi ramo?

¿De qué color será mi ramo?

¿De qué color será mi ramo?

Para elegir las flores que predominarán en tu ramo, conoce la personalidad y emociones que puede transmitir según su color.

Sabemos que el bouquet blanco es clásico para bodas; sin embargo, no es la única opción.

Algunas novias eligen el blanco como elemento secundario, otras como principal y no faltan quienes eligen un bouquet muy colorido en tonos pasteles o brillantes, e incluso llegan a tomar el color temático de la boda.

•Blanco Un ramo blanco representa inocencia, pureza y buenaventura. Simboliza el inicio de una vida en pareja, el matrimonio per sé.

Si escoges esta opción, cuentas con una gran diversidad de flores blancas y ten la seguridad de que una de las bondades de este estilo es, precisamente, su versatilidad ya que puede ir desde lo más sencillo hasta lo elegante.

Algunas de las flores que puedes encontrar en este color son: tulipán, rosa, bouvardia, camelia, iris, gardenia, freesia, orquídea, lila, verónica, lily, peonia, entre otras.

•Rosa

Pensar en rosa evoca el romance, la sensualidad y por supuesto la etérea ternura.

Además de ser el color más femenino, la gama de tonalidades te permitirá jugar con las emociones que recrea; por ejemplo, puedes escoger entre un rosa suave hasta un fucsia, sin prescindir del magenta o rosa palo.

Son numerosas las flores con este color, sin embargo, las más adecuadas para bodas son: rosa, anemone, camelia, carnation, gladiolas, cosmos, orquìdea, peón, tulipan, zinnia, gerbrera y muchas más.

•Rojo y naranja

Las flores de este color pueden comunicar muchas sensaciones como pasión, amor, calor, etcétera.

Un naranja predominante recrea un ambiente tropical y veranos exuberantes, son ideales para épocas otoñales. El rojo, por años ha sido el favorito, toma especial significado al ser por excelencia el color de la pasión.

Puedes escoger flores rojas como: anemone, gladiolas, lily, tulipán, bouvardia, zinnia, rosa y freesia.

•Azul y púrpura

Si quieres lucir muy especial, un ramo color azul y púrpura, tan poco común en flores, es tu opción. El púrpura, como símbolo de realeza, marca un memorable estatuto floral, y combinado con complementos blancos y cremas, o rosas y verdes, se verá espectacular.

Elige entre: anemone, aster, calla lily, dahlia, freesia, gladiolas, grape hycint, hyacinth, iris, lila, orquídea, rosa, tulipán y verónica.

•Amarillo y verde

Desde un suave tono cremoso, hasta el soleado limón o glorioso dorado, el amarillo puede caracterizar a un hermoso ramo.

El amarillo luce hermoso con elementos de color blanco, y hace una excelente combinación si mezclas azules y púrpuras. El verde, relativo al amarillo, da vida y frescura a la personalidad del ramo.

Contrasta perfectamente con blanco, púrpura y demás colores, así que puedes escoger entre: shades of esmerald, grass, lime y chartreuse.

 

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!