| 
 | 
 | 

el traje del novio

El traje del novio

El traje del novio

Elige el atuendo adecuado

No hay que olvidar que así como la novia es protagonista, también el novio debe ser apreciado como tal; y para esto, es importante no quitar atención a la elección del traje y así lograr una perfecta combinación entre los dos muy de acuerdo a la ocasión.

Aquí te presentamos una lista de aspecto que hay que considerar al momento de elegir el traje del novio:

•Según el evento

Primero que nada, se debe definir el tipo de evento que será, sobre todo si va a ser de día o de noche; por ejemplo, las telas de fibras naturales son perfectas para el día, y en el caso contrario, lo ideal es recurrir al frac.

•Más opciones

También el chaqué y el traje son excelentes opciones si de vestirse bien se trata, ya que el primero es clásico y muy elegante, y el segundo es el más recurrido de entre todos. Cabe aclarar que no se refiere al traje común, sino el detallado con corbata y chaleco, y elegante en su forma original.

•Zapatos y detalles interesantes

Los zapatos se recomienda que siempre sean negros. En caso de que se porte un chaqué la punta debe ser redonda y con cordones; si es traje, la punta puede variar y ser menos formal.

Los calcetines también deben ser negros igual que el zapato, de preferencia de seda y largos.

La selección del tipo de gemelos es más libres, ya que tanto atrevidos como sobrios, armonizan muy bien con cualquiera de los atuendos mencionados.

No olvides los alfileres de corbata, flores para el ojal o bolsillo y el imprescindible cinturón.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.