| 
 | 
 | 

¿qué diseño de vestido te favorece más?

¿Qué diseño de vestido te favorece más?

¿Qué diseño de vestido te favorece más?

Checa las recomendaciones y luce espectacular en tu boda

El vestido de novia es una de las piezas clave en tu boda. Actualmente existen muchos diseños creados para diferentes tipos de cuerpo. Cada diseño ha sido elaborado para favorecer a las novias altas, chaparritas, delgadas y/o llenitas.

Si aún no sabes que vestido te favorece mejor, no te preocupes aquí te ayudamos a elegir el diseño que más te convenga según tu silueta.

La parte superior de este diseño se encuentra pegada al cuerpo hasta la cintura, bajando la cintura el diseño comienza a separarse ligeramente del vestido hasta formar una silueta en forma de “A”.

Corte Línea A:

  • Recomendado para: Novias chaparritas, les ayudará a lucir un poco más altas, novias llenitas o cualquier novia que quiera disimular las caderas.
  • No se recomienda a: Novias muy altas ya que el corte del vestido puede hacerlas ver más altas de lo que son.

Corte Princesa:

Este diseño es muy parecido al corte de línea A, sin embargo, la falda es más abierta y voluminosa que el corte línea A.

  • Recomendado para: Novias llenitas o cualquier novia que quiera disimular las caderas o la parte inferior de su cuerpo.
  • No se recomienda a: Novias chaparritas ya que la falda voluminosa puede hacerlas ver más chaparritas de lo que realmente son.

Corte Recto:

Estilo liso y lineal, desde la parte superior hasta la parte inferior, ligeramente pegado al cuerpo acentuando un poco la cintura.

  • Recomendado para: Novias chaparritas y de poca cadera que les pueda ayudar a aumentar las curvas del cuerpo.
  • No se recomienda a: Novias con mucha cadera o muy voluptuosas ya que el vestido no les favorecerá a lucir bien su cuerpo.

Corte Sirena:

Este estilo es considerado como uno de los más sexys ya que su diseño es entallado desde la parte superior hasta las rodillas en donde comienza una falda un poco voluminosa.

  • Recomendado para: Novias altas y chaparritas de cuerpo proporcionado y no muy llenitas, ya que el propósito del vestido en exaltar los atributos no disminuirlos.
  • No se recomienda a: Novias con mucha cadera o muy voluptuosas ya que el vestido hará que luzcan más grandes todos sus atributos.

Corte Ampón:

Pegado en la parte superior hasta la cintura y ampón a partir de la cintura hasta los tobillos. Este tipo de vestido es el más tradicional y es el más apropiado para las novias clásicas.

  • Recomendado para: Novias de estatura mediana o altas y aquellas que quieran disminuir las caderas y el estómago.
  • No se recomienda a: Novias chaparritas ya que lo ampón del vestido las hará lucir mucho más chaparritas incrementando las caderas.

Corte Imperio:

Este estilo consiste en un corte pegado en la parte del busto y en la parte inferior al mismo la tela cae hasta el piso de manera más suelta y delicada.

  • Recomendado para: Novias de poco busto, chaparritas con poca cadera y para novias llenitas.
  • No se recomienda a: Novias altas pues el corte del vestido hace lucir a la novia más alta y tampoco a novias con mucha cadera.

TIP:

Te recomendamos que al momento de ir a buscar vestidos vayas acompañada de tu mamá o de una amiga muy cercana para que tengas otro punto de vista. También te recomendamos que al probarte tu vestido camines, te sientes, levanta los brazos y haz todos los posibles movimientos que harías en tu boda para asegurarte de que tu vestido te permita hacer todos esos movimientos en el gran día y no haya ningún imprevisto.
 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.