| 
 | 
 | 

¡luce un cuerpo perfecto el día de tu boda!

¡Luce un cuerpo perfecto el día de tu boda!

¡Luce un cuerpo perfecto el día de tu boda!

Práctico ejercicios para moldear tu figura

Si eres de las novias que trabajan todo el día y en los momentos libres te dedicas a la planeación de tu boda, es probable que creas que no tienes tiempo para hacer ejercicio.

Pero aunque no lo creas, puedes hacer ejercicio tanto en la mañana como en la noche. Todo depende de tu fuerza de voluntad y motivación, recuerda lo importante de hacer ejercicio es que sea una rutina constante.

Te recomendamos que combines tus ejercicios, tres veces a la semana hacer la rutina que te proponemos mientras que 2 veces a la semana hacer un poco de ejercicio cardiovascular o viceversa. El ejercicio cardiovascular lo puedes hacer durante todo el día, por ejemplo en la mañana si tienes tiempo extra, busca un lugar a donde puedas ir a caminar 30 min. y esto te servirá para despejar tu mente del trabajo y del estrés que la boda te pueda ocasionar o puedes ir a caminar en las noches con tu novio y aprovechan ese tiempo para convivir y platicar acerca de sus planes.

Rutinas para un abdomen firme:
Recuéstate en el piso boca arriba, con las piernas dobladas y tus brazos detrás de tu cabeza sosteniéndola. Levántate hacia arriba hasta que tus hombros no toquen el piso, haciendo fuerza en el estómago y viendo hacia el techo. Baja a la posición original y repite 20 veces.

Recuéstate en el piso de lado, con las piernas semi-dobladas y tus brazos detrás de tu cabeza sosteniéndola. Levántate hacia arriba hasta que tus hombros no toquen el piso, haciendo fuerza en el estómago y viendo hacia el techo. Baja a la posición original y repite 20 veces y luego cambia de lado repitiendo el mismo ejercicio 20 veces.

Recuéstate en el piso en la misma posición del ejercicio número 1. Al levantar trata de que tu codo derecho toque o se acerque a tu rodilla izquierda y baja, luego con tu codo izquierdo hacia tu rodilla derecha y baja; y así sucesivamente repitiendo 20 veces. Es importante que la fuerza se concentre en tu estómago no en alguna otra parte de tu cuerpo para que no te vayas a lastimar.

Recuéstate en el piso con las piernas levantadas verticalmente y tus brazos detrás de tu cabeza sosteniéndola y deja que tus piernas bajen poco a poco sin tocar el piso y luego suban despacio. Es importante que tu espalda permanezca derecha y la fuerza en el estómago. Repite este ejercicio 20 veces.

Si te esfuerzas en tu rutina de ejercicio y comes comida nutritiva y balanceada, lucirás un abdomen perfecto el día de tu boda, además te sentirás excelente y lucirás un cutis muy limpio. ¡No olvides tomar suficiente cantidad de agua durante todos los días!

 

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!