| 
 | 
 | 

moda: 7 reparaciones de emergencia

Moda: 7 Reparaciones de emergencia

Moda: 7 Reparaciones de emergencia

¿Se descosió tu bastilla?
Te manchaste de maquillaje

Rápido busca un bebé. No vas a cargar al bebé toda la noche para ocultar la mancha, pero, su mamá seguro traerá toallitas desechables que te pueden ayudar a remover o al menos disminuir la mancha. De paso, también te pueden servir para limpiar los zapatos.

Se te descosió la bastilla

Para acomodar una bastilla rápidamente puedes usar pedacitos de cinta (tape, durex) para pegarla. Los músicos o los encargados de la iluminación suelen traer tape entre su equipo.

Los tirantes del bra se te caen

Es súper incómodo tener que estar enderezando los tirantes del bra cada dos segundos. Tienes 2 opciones puedes pegarlos a tus hombros con tape o sostenerlos con un segurito.

Se corrió la media

Quizá sea sólo un rasponcito que apenas se nota, pero si no lo atiendes pronto tendrás unas medias como las que usaba Gloria Trevi. Para solucionar este problemita, puedes poner un poco de esmalte de uñas transparente, o echar un poco de spray para el cabello en el área a tratar.

Se te rompió un tacón

Tus zapatos altos se veían maravillosos hasta que al caminar por la banqueta saliendo de la ceremonia religiosa de repente uno de tus tacones del 10 ¡se rompió! A penas vas a la fiesta así que puedes quedarte sentada toda la noche sin bailar, o bien, una vez más entre los músicos o los encargados de la decoración o los encargados del salón, puedes preguntar si tienen resistol.

Zipper atorado

Un zipper atorado puede ser una gran molestia. Trata de tallar sobre él un poco de jabón de cera (como de una vela). Después de manipularlo un poco debe liberarse.

Uno de tus botones está a punto de caerse

Un botón flojo puede convertirse rápidamente en el botón que falta en tu blusa. Toma un poco de esmalte para uñas para evitar que se caiga por completo.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!