| 
 | 
 | 

arrugas en el vestido

Arrugas en el vestido

Arrugas en el vestido

¿Cómo le haces?

En ocasiones, sin importar cuánto lo evites, la ropa se arruga. No es un gran problema si se trata del uniforme del trabajo porque agarras la plancha y en un 2 x 3 queda listo.

¿Pero qué tal si eso pasa el día de tu boda con tu vestido? ¿Cómo le haces?

Si ya es el mero día de tu boda, y a penas estás dándote cuenta que tu vestido tiene arrugas… respira profundo y tranquilízate, tiene solución.

Cuelga tu vestido en el baño y abre la regadera con agua caliente. Deja que el cuarto se llene de vapor y cierra la puerta. El vaporcito ayuda a que salgan las arrugas.

Si tienes una plancha de vapor parecida a las de la tintorería puedes usarla, pero, debes colocar una toalla en la salida del vapor para evitar que le llegue directo al vestido y vaya a ocasionarle alguna mancha.

Por último, si tuvieras tiempo, lleva tu vestido a una tintorería profesional para que le hagan el tratamiento adecuado.

Prevenir es mejor

Para evitar sorpresas lo mejor es prevenir. Cuando recojas tu vestido en la casa de novias revisa que te lo pongan en una bolsa bastante grande y que además la llenen de tela o papel “china”. Si llevas un vestido muy grande o vas a viajar con el, es mejor ponerlo en una caja y envolverlo en 2 sábanas. Entre más tela, mejor.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!