| 
 | 
 | 

a planear la luna de miel

A planear la luna de miel

A planear la luna de miel

Toma en cuenta nuestros tips

¿No logras decidir cual será la ciudad que te reciba como recién casada? Toma en cuenta nuestros tips.

La experiencia

Pide sugerencias a amigos y a agentes de viaje para que te ayuden a encontrar el lugar ideal para su luna de miel. Muchas parejas optan por una playa o un crucero por el Caribe, pero no hay una ley que los obligue a escoger un destino tropical. Como lunamieleros pueden hacer un tour cultural por Europa o quizá tomar un crucero ¡por Alaska! La mejor fuente de consejo son las parejas así que pregunta entre tus amigas y entra a los foros para pedir y compartir experiencias.

Prioridad número 1

Establezcan su prioridad número 1: una playa increíble, no salirse del presupuesto, un espacio para descansar… Algunos lugares tienen un clima increíble todo el año, como el Caribe o Hawaii, otros es mejor ir en verano. Revisa el clima del lugar que quieren visitar, pues si viajan fuera de la temporada alta, pueden encontrar muy buenos precios.

Si haz soñado con ir a la playa en tu luna de miel pero te casas en plena temporada de huracanes, es mejor que pospongas el viaje. No quiere decir que se vaya a frustrar tu sueño, pero siendo realistas, mas vale prevenir que quedarse varados en medio de un desastre natural.

Balancear

Si tu novio y tú todavía no logran ponerse de acuerdo, recuerda que esta es una buena oportunidad para aprender que en el matrimonio hay ocasiones en que hay que ceder. Trata de combinar intereses variados por ejemplo: si tú quieres algo de aventura pero el quiere algo cultural, pueden visitar Cancún así tienes lo divertido de la playa pero muy cerca encontrarás las ruinas de Chiche Itzá una de las nuevas 7 maravillas del mundo.

Planear

Tal vez ya seas una experta para hacer reservaciones “on line” sin embargo, así seas una experimentada trota mundos no está de más recibir la asesoría de un profesional para planear una luna de miel perfecta. Una agencia de viajes podrá encontrarte buenos paquetes, o hacerte sugerencias que debes tomar en cuenta como el tiempo entre las conexiones de los aviones.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!