| 
 | 
 | 

para una excelente recepción...

Para una excelente recepción...

Para una excelente recepción...

Confianza, servicio, calidad, coordinación de los tiempos y organización son bases de una buena recepción...

Confianza, servicio, calidad, coordinación de los tiempos y organización son bases de una buena recepción.

Un cumpleaños, un bautismo, un aniversario, un casamiento. Siempre hay un acontecimiento que seduce al anfitrión para organizar una fiesta, pero ¿cómo lograr el éxito?

LO QUE VALE Y PESA UN COORDINADOR
Siempre un coordinador es de mucha ayuda. Claro que siempre y cuando de un servicio excelente y sea de tu total confianza.
Es súper importante confiar en quien contrates y esta persona debe ser muy crítica, estar “alerta” todo lo que dure el evento y ponerse en el lugar de los invitados, es decir, tienen que sentir lo mismo que ellos: Si hace frío, calor, si la música está fuerte y no deja conversar... Las mismas molestias del invitado las sufre y está ahí para solucionarlas.

CALIDAD DE SERVICIO ASEGURA FIESTA PERFECTA
Esto es no sólo la calidad de alimentos y bebidas sino también la capacitación del personal, su experiencia, el profesionalismo de los mozos y del personal de cocina. Deben estar siempre atentos a lo que sucede y a las necesidades de los comensales. Es fundamental que haya un coordinador responsable adecuadamente capacitado para subsanar eficazmente los imprevistos.

EL MENÚ
La comida debe ser exquisita y el plato abundante. Esto debe sumarse a una buena presentación. Es básico que lo caliente llegue caliente y lo frío, frío. Es importante que la gente se vaya con un buen recuerdo.

TUS INVITADOS SON LA CLAVE
Lo principal en tu recepción es tu grupo de invitados, ellos marcan la pauta que dice si tu fiesta tiene “ambiente o está “apagada”. Tampoco se puede dejar de lado la ambientación, la música, el lugar… pero es otro boleto, si cuentas con gente de carácter festivo.

LOS TRES “CONDIMENTOS”
Dicen los expertos que existen tres condimentos indispensables para que se pueda hacer una fiesta increíble, en cualquier lugar: La conjunción de buena música, una bebida de calidad y una rica comida. ¿Estás de acuerdo?

LOS NOVIOS
Lo más importante de todo al iniciar con los preparativos de la recepción es que los futuros esposos conozcan de antemano el estilo de la fiesta, la cantidad de invitados y el presupuesto con que cuentan. Opciones y propuestas hay muchas y elegir el servicio apropiado requiere una previa investigación de mercado e insistir hasta encontrar exactamente lo que quieran.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.