| 
 | 
 | 

fórmula para ser felices para siempre

Fórmula para ser felices  para siempre

Fórmula para ser felices para siempre

Conoce los básicos para sacar adelante una relación

Un matrimonio tiene sus altas y bajas como todo en la vida, pero ¿sabes cuáles son los básicos para sacar adelante una relación y llevarla súper bien? ¡Descúbrelo!

Objetivos

¿Cuáles son sus objetivos de vida? ¿Les gustaría tener bebés? ¿Si los tienen, les gustaría buscarlo tan pronto se casen, o preferirían esperar un poco?¿Tienen metas profesionales en común? ¿Tienen metas como pareja?

Lugar

Una relación de larga distancia puede ser difícil, pero un matrimonio de lejos puede ser desastroso. Hablen sobre sus trabajos y dónde les gustaría radicar.

Familia

La pareja no siempre se lleva bien con la familia del otro, pero es importante que lo intente. Una novia que se lleva bien con su suegra, es una buena señal. Además a futuro, hará las cosas más sencillas pues seguramente pasarán tiempo con sus respectivas familias.

Amigos

Los amigos son para toda la vida, pero un matrimonio no llegará muy lejos si un “amigo” siempre se anda metiendo en su relación. Estas amistades deben terminar por el bien de la relación. Por el contrario, si sus amigos son divertidos, los apoyan y sobre todo los respetan como pareja, ¡qué buena suerte! Ahora los dos tendrán más amigos.

Tiempo libre

¿Cómo les gusta pasar el tiempo libre? ¿Les late la idea de pasar un fin de semana viendo películas? ¿O prefieren salir a cenar y a bailar? Es importante que compartan alguna actividad recreativa. Verán que las disfrutan muchísimo.

Amor y compromiso

Aunque seguramente va a haber problemillas que no puedan evitar si se aman y están comprometidos el uno con el otro y además comparten objetivos, diversiones, y amigos no será difícil que sean felices para siempre.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!