| 
 | 
 | 

a comprar el anillo

A comprar el anillo

A comprar el anillo

Tips para seleccionarlo

Al escuchar anillo de compromiso por lo general pensamos en el amor y la futura boda, pero para el novio hay algo más en qué pensar: el costo.

¡A romper el cochinito!

Vamos directo al grano: vas a gastar tus ahorros pues por lo general, un anillo de compromiso no es barato. Hay quienes dicen que debes gastar en él el equivalente a dos meses de salario (¡Uff!). Pero tú conoces a tu chica y sabes qué le gusta. Hay anillos que van desde los 3 mil pesos hasta 30 mil pesos o ¡más!

En el costo influye mucho la calidad del diamante. Así que ni modo, ¡a romper el cochinito! Ahora, debes tomar en cuenta todos los gastos que vienen después del anillo como la recepción, la luna de miel y la nueva casa. Así que para controlar los gastos puedes mandar arreglar una antigua joya familiar o bien puedes darle un anillo más pequeño, como el de promesa. Recuerda que es importante sujetarse a un presupuesto.

Tip

No es raro proponer matrimonio sin un anillo y después salir juntos a buscar uno. Muchos hacen esto, porque así tu novia escoge un anillo totalmente a su gusto y dentro del costo que puedes pagar.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.