| 
 | 
 | 

"diseña" tu luna de miel

"Diseña" tu Luna de Miel

"Diseña" tu Luna de Miel


Sin duda en la vida hay prioridades y la Luna de Miel debe de ser la número uno en tus planes de boda.

 

Cuando una pareja decide contraer nupcias tienden a dejar hasta el final la elección de su viaje de Luna de Miel y se valen de los reducidos recursos que con muchos sacrificios les quedaron de balance en su presupuesto total.

 

Los novios deben pensar qué importante será para ellos la inversión que realicen en tiempo y en dinero, al escoger éste que será el "Viaje de sus Vidas".

 

La Luna de Miel es única porque es el tiempo que la pareja va a disponer sólo para ella, en un periodo mayor al de la boda porque será el inicio de sus vidas en pareja. En una palabra es su mejor inversión y con los mejores recuerdos para toda la vida.

 

No quiero restarle importancia a las ceremonias civil y religiosa y al banquete de bodas, desde luego para muchas parejas es de suma importancia realizar un costoso festejo.

 

Quizás no han reflexionado que de todas las ceremonias del día de la boda sólo disfrutarán unas cuantas horas y el costo será superior a lo que ustedes dos solos, van a disfrutar en el Viaje de Luna de Miel. Piensen en un balance en la inversión de su tiempo, esfuerzo y dinero.

 

Generalmente las parejas escogen la fecha para sus nupcias en Octubre, por ser el mes con las Lunas más Hermosas. En Febrero, por ser el mes del Amor y la Amistad y en Diciembre para aprovechar vacaciones de Fin de Año. Abril o Mayo por ser los meses de mejor temperatura...

 

Estos son algunos de los ejemplos de lo que he escuchado a lo largo de 10 años que tengo como consejero y diseñador de Lunas de Miel. Deben considerar que Febrero es el mes de más frío en el Hemisferio Norte y evidentemente el mes que seleccionan para huir del frío y dirigirse al Caribe. Obviamente las tarifas son las más elevadas en cruceros y hoteles de la región.

 

Si escogen la última quincena de Diciembre, ésta es la temporada más cara en cualquier destino nacional o internacional.

 

Los dos deben conversar, discutir, averiguar y obtener información con el agente de viajes de su confianza para establecer cuál será su fecha de boda y el destino ideal para ambos.

 

Solicítenle tiempo adicional y privado, tal vez fuera de horas y días normales laborables, que se les facilite al horario de sus trabajos.

 

Existen muchos y variados paquetes nacionales e internacionales que se pueden adaptar a todos los bolsillos, pero si desean diseñar la Luna de Miel en paquete especial, deberán invertir tiempo con su agente de viajes.

Infórmenle a su agente de viajes los gustos de ambos, el presupuesto destinado para la Luna de Miel, el tiempo que les gustaría viajar y cuando hayan hecho la decisión y las reservaciones, eviten realizar cambios, debido a comentarios de sus familiares y amistades (seguro se los van a formular) y con ello dudar acerca de si realizaron la mejor elección o no.

Recuerden que quienes van a realizar la Luna de Miel y viajar son ustedes dos y deberá ser la prioridad número uno de sus planes de boda.

 

Por: Carlos Enriquez

 

 

Romance Conexión
Tel: (0155) 5365 8370 /71
Vía Adolfo López Mateos No. 302 Interior 105
Col. Jacarandas
Tlanepantla, Edo. de México
romance@mexis.com

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.