| 
 | 
 | 

maquillada como nunca

Maquillada como nunca

Maquillada como nunca

Maquillaje cero cargado para lucir natural


El rostro que le darás al mundo el día de tu boda es el mejor que debes mostrar en toda tu vida y esto no significa que sea cargado de maquillaje sino el más elaborado y bien ACABADO que te hayan hecho.

 Un maquillaje con acabado profesional se verá súper completo, natural y cubrirá todas las imperfecciones. Jamás se verá excesivo, y eso es lo que debes tomar muy en cuenta.

Mira, la idea de que entre más maquillaje mejor, quedó en el olvido, ahora se trata de lucir natural pero con un serio trabajo de por medio. Y es que ahora hay tal cantidad y calidad de marcas de cosméticos, que no es difícil conseguir los adecuados para ello.

Además, las técnicas se perfeccionan cada día, y lo mismo te ponen algo para agrandar tus ojos que para disimular tus pómulos realzados o esconder tus penosas ojeras. TODO ES POSIBLE.

OJOS
DEFINITIVAMENTE es lo que hay que destacar en la novia. La expresión “enamorada” que tendrás ese día nunca será igualada.

 Los tonos tierra, marrón o rosados son los más adecuados. Y claro, los cafés no fallan. Lo último en colores para sombras son los lilas y morados, así que tienes otra atractiva opción.

Sigue usándose el estilo de maquillaje en ojos que profundiza la mirada, esto es con un pliegue horizontal de sombra más oscura que el resto, al centro de tu párpado.

Viene mucho que uses brillo en el área superior del ojo o en el “huesito”. Pero cuidado, no exageres de los destellos porque no se trata de un maquillaje artístico.

No se te ocurra usar delineadores de ojos negros, prefiere los plata o blancos como se acostumbran ahora, o los cafés. Y definitivamente no deben faltar tus dos capas de rimel en las pestañas.

RUBOR
Suave, es la palabra ideal para el tipo de rubor que debes llevar. Nada de brochazos que dejan pintada una especie de “carretera” en tus mejillas. Dependiendo de tu tipo de rostro, ovalado, redondo, rectangular... es como deben colocarlo, pero siempre de manera sutil.

 Los tonos durazno, rosa y marrón son los más usuales. Claro, debe combinar con el maquillaje de tus ojos y labios.

LABIOS
Para la primavera y verano los más recomendados son los colores piel o naturales, los rosados, los durazno y ahora vienen mucho los rosas, lilas y morados.

Tu boca puede ser ligeramente fuerte o muy suave.
 

Te recomendamos que pruebes las dos opciones; no porque nunca hayas usado labios en tonos fuertes, por ejemplo, descartes la idea. ¿Qué tal que es lo que mejor te va?

Recuerda usar un delineador de labios un tono (no más) más fuerte que tu labial o de plano, igual, para nada se usa ya ese contraste visible de tonos entre labial y delineador.

Y que los labiales mate ya no son bienvenidos, ahora debe haber brillo y "viveza" en tu boda.


Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.