| 
 | 
 | 

lo más importante: una luna muy romántica

Lo más importante: una luna muy romántica

Lo más importante: una luna muy romántica

Un viaje súper romántico e inolvidable

La bienvenida. Haz los arreglos necesarios para que cuando lleguen al hotel, en la recámara haya una botella de champaña, un arreglo de flores o algún detallito. Muchas veces los hoteles brindan atenciones especiales a los recién casados, así que recuerda avisarles.

Romance. Llévate tu mp3 con bocinas, algunas velitas, aceite para masaje, burbujas para el baño y chocolates para crear un ambiente muy romántico.

Sean listos. Si quieren pasarla bien sean listos a la hora de tomar. No tiene nada de malo aprovechar el “happy hour” del bar en la playa pero es mejor ser prudentes pues un accidente en la luna de miel puede cambiar drásticamente los planes.

Lencería. Tu luna de miel es el mejor momento para usar lencería muy bonita de encaje, gasa, seda y satín. Atrévete a usar algo que te haga sentir sensual. No importa que no te veas como modelo, si te sientes segura de ti misma y algo coqueta, tu esposo quedará encantado.

Comodidad. A parte de tus zapatitos de tacón lleva unos tenis cómodos y unas sandalias. Seguro vas a caminar bastante a lo largo de las albercas, puntos turísticos o centros comerciales y unas ampollas serían la muerte. Más vale prevenir que…

Agenda. Si están en una ciudad nueva y fascinante seguro van a querer tener planeado cada segundo para conocer lo más que se pueda. La verdad es que la luna de miel es un viaje para disfrutar y pasársela bien sin prisas ni horarios. Tal vez se la pasen más a gusto acurrucados en el cuarto del hotel que corriendo para alcanzar a ver otro museo.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!