| 
 | 
 | 

todo sobre el arreglo de belleza la novia

Todo sobre el arreglo de belleza la novia

Todo sobre el arreglo de belleza la novia

Elige el paquete ideal para lucir ¡espectacular!

Una novia siempre sueña con verse hermosa y perfecta el día de su boda, así que siempre invertirá tiempo para elegir el salón, el experto y el paquete ideal para lograr un resultado realmente satisfactorio para una ocasión tan especial.

Los pasos a seguir apara lucir como una verdadera reina son: elegir el estudio, al profesional que te atenderá en las pruebas y el día de tu evento y, después, decidir contratar el paquete de servicios ideal de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

El estudio de belleza

La importancia del vento requiere que te pongas en manos de una organización sólida, pues debes estar tranquila y segura de que, después de transcurrido el tiempo posterior a la contratación, ellos continúan perfectamente bien establecidos.

En el mundo de la belleza, como en otras profesiones, existen diversas especialidades, por ello es esencial identificar que ese salón o estudio sea especialista en arreglo de novias.

Una buena idea es que pidas a tus amigas información sobre quien las arregló a ellas.

Otra señal de solidez es que el mismo estudio cuente con la estructura para proporcionarte los servicios del paquete ideal señalado más adelante.

¿A quién confiarás tu imagen?

"Una maleta llena de maquillajes no hace a una maquillista profesional" y el día de tu boda es el menos indicado para arriesgarse a comprobarlo.

Recuerda: una vez que veas tus fotos, no habrá vuelta atrás.

Las técnicas y algunos productos del maquillaje para novia son muy diferentes a los utilizados para televisión, teatro, publicidad e incluso social.

Acude con un especialista en novias con comprobada experiencia para que pueda aconsejarte, y además cuente con la capacidad de resolver cualquier imprevisto.

Revisa sus trabajos en las fotografías de su portafolio y página de internet e investiga si son novias reales.

Pedir opinión de proveedores profesionales de otros servicios para tu boda, como fotógrafos o diseñadoras de vestidos, también son de gran ayuda en tu proceso de selección.

Es primordial que te sientas cómoda con el maquillista, pues estará contigo en momentos muy iportantes de tu preparación e incluso hasta cuando te pongan el vestido. Y deberá reflejar adecuadamente tu personalidad y resaltar tu belleza.

El paquete básico

Debe incluir:

Pruebas de maquillaje y peinado.

El estudio debe estar dispuesto a realizar todos los peinados y maquillajes que sean necesarios, hasta que te sientas satisfecha con tu imagen.

Aprovecha la prueba para conocer las instalaciones, higiene, calidad de productos y organización del estudio, y si vas con tiempo utiliza alguno de los servicios adicionales que requieras: una manicure, por ejemplo, te dará idea de la calidad en el servicio.

Trata de acudir a las pruebas con una o dos personas de tu confianza, para obtener puntos de vista adicionales.

Maquillaje y peinado a domicilio el día de tu boda.

Hay que optimizar el uso del tiempo ese día, elige a quien te arregle en el lugar que te convenga más, pero cuidado con las sorpresas.

Si no te lo aclaran, pregunta si eso tiene un costo adicional, principalmente por la puntualidad.  Es importante que el equipo que te vya a atender cuente con automóvil.

Para obtener el mismo resultado que aprobaste en tu prueba debe atenderte la msima maquillista y la misma peinadora.

Paquete completo

Debe incluir:

Lo descrito en el punto anterior.

Eres la persona más importante en tu boda y ese trato te debes conceder. Forma tu propio paquete de entre los servicios del mismo estudio, así podrás conseguir mejores precios.

Es recomendable que incluyas el llamado Velo de Novia, tratamiento que además de relajarte, dejará excelente la piel de todo tu cuerpo.  Depilación, manicure, pedicure y limpieza facial, las uñas que coordinan con el resto de tu arreglo también podrías considerarlos dentro del paquete de servicios.

Y ya que estás ahí, solicita el diagnóstico profesional de tu cabello.

Recuerda que la belleza es una actitud, y en la medida que te sientas hermosa, así lo proyectarás.

Tu arreglo personal no solo te hará lucir el día de tu boda, sino que será la imagen que quedará guardada por siempre en tus fotografías del evento.

Cristina Cuéllar

 

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!