| 
 | 
 | 

tu noche de bodas

Tu noche de bodas

Tu noche de bodas

¿De película o de nervios?

"¿Cómo actuar en la noche de bodas?" Es una pregunta difícil y a la vez muy sencilla...

Platicando con un grupo de amigas y sus anécdotas nos dimos cuenta que la primera noche de bodas (a veces, incluso varias después) es de nervios.

Aunque la mayoría duerme como un lirón por el trajín de la boda, los nervios, el baile, la desvelada y la súper salida temprano a la Luna de Miel, no nos dejan fuerzas para más, en algunos casos. Así que tu primera noche de pronto se convierte en la segunda o la tercera, dependiendo del tiempo de viaje.

¿Me visto sexy, romántica, discreta?

¿Qué es lo que tiene uno que hacer? ¿Ponerse un atuendo súper sexy, súper romántico, muy discreto? Uno tiene que vestirse como se sienta y como es en realidad, pero lo que es seguro es que uno se pone nerviosa.

De la ropa que lleves para ese momento tan especial depende cómo te sentirás, lo importante es que sea cómoda y te haga sentir en confianza. Tienes que confiar en ti porque eso marcará la pauta que seguirá tu pareja.

Ahora bien, aunque hayamos hecho la súper dieta y los ejercicios para vernos súper bien en nuestro traje de baño, de pronto uno se siente incómoda con su cuerpo. ¡Error! No tienes por qué sentirte incómoda en ese aspecto, tu novio (ahora esposo) te quiere más allá de un simple cuerpo, así que no tienes que preocuparte.

Si tienes alguna que otra llantita o un poco de celulitis, no te avergüences que nadie es perfecto y si crees que hay mujeres perfectas, te diré que no. Cindy Crawford y la mayoría de las top models han sufrido hambre en su última década de vida y han pasado por dolorosas cirugías por lo menos dos o tres veces.

La clave está en ser tú misma

Por lo que sí hay que preocuparse es por actuar natural, nada de fingimientos pues como te conocerá tu esposo en ese momento es como sabrá que eres, claro que habrá evolución en tu relación en general, pero nada de fatalismos ni cosas raras, compórtate como te salga, totalmente natural.

Todo el mundo le tenemos miedo a lo desconocido así que es natural el estar nerviosa, pero si le tienes confianza a tu pareja como para unirte para toda la vida con ella, ¿cómo no le tendrías confianza para algo tan natural como lo que sucederá esa noche? No te preocupes, sólo dile que quieres que sea gentil contigo y listo, lo demás lo aprenderán juntos.

Por: Andrea Wellington

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.