| 
 | 
 | 

¿qué comer durante tu luna de miel?

¿Qué  comer durante tu luna de miel?

¿Qué comer durante tu luna de miel?

Esta cerca las esperadas vacaciones, unos saldrán a las playas, otros a las grandes ciudades, algunos a esquiar, pero sea cual sea el destino siempre sucede lo mismo, aumentar grasa y peso.

Por Marcela Bortoni, Nutrióloga e Iridóloga

No sabemos que debemos comer y es solo cuestión de ajustar tus horarios y costumbres. Siempre debes de tener en mente que el comportamiento de tu cuerpo no se da vacaciones, que día a día lo que le introduzcas se quedará acumulado, que 100 calorías más por día en una semana efectivamente representa un cambio en tu figura.

¿Qué necesito hacer para no subir de peso en mis vacaciones?

  1. En ayunas tomar medio litro de agua natural para realizar una desintoxicación diaria al cuerpo y las toxinas del día anterior.
  1. El desayuno es de suma importancia, si te saltas este importante tiempo de comida,  por la tarde o la noche querrá tu cuerpo más alimento y harás tu metabolismo lento; ¿que desayunar? Primero empezaras con 10 almendras o 2 nueces y tu fruta de preferencia ciruelas pasa o manzana o naranja o toronja, si las puedes combinar
  1. Necesitas respetar los horarios de los alimentos, intentar desayunar, comer y cenar a la misma hora, un promedio, no debe de pasar más de 6 horas sin que tu cuerpo reciba alimento.
  1. Durante el día cumple tus dos litros de agua natural, evita ante todo los refrescos embotellados, aunque sean “diet” o “light”.
  1. ¿Qué cenar? debe consistir únicamente de proteína con verdura, ¿qué quiere decir? pollo, pescado, carne con ejotes, brócoli, lechuga, tomate, todas las verduras siempre al vapor, las hervidas pierden mucho de sus virtudes. Recuerda que la papa y la zanahoria cocida no incluyen como parte de tus verduras por tener un alto grado de azúcar.
  1. Nuca te aguantes las ganas de ir al baño ya que provocas una inflamación en el intestino y por ende una inflamación en el abdomen. Si eres de las personas que no puede ir al baño cuando sales de tu casa; es de suma importancia que te lleves algún tipo de laxante natural como los que contienen tamarindo o ciruelas u hojas de sen.
  1. Respecto a la comida principal, disfrútala, son tus vacaciones.

Si aplicas estos siete consejos en estas vacaciones, te garantizo que no aumentaras de peso ni de talla, llegarás en el mismo peso en el que te fuiste y podrás disfrutar de tus vacaciones comiendo lo que tu quieras siempre y cuando respetes los horarios.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.