| 
 | 
 | 

¿a la playa? protege tu cara del sol

¿A la playa? Protege tu cara del sol

¿A la playa? Protege tu cara del sol

Mucho se ha hablado sobre los efectos negativos del sol sobre la piel... Aprovecha sus benficios sin arriesgar tu salud.

¿Pero quién puede resistir la tentación de exhibir una piel besada por el verano? Es difícil. Entonces, lo mejor que podemos hacer es encontrar un balance: verte bronceada, sin arriesgar tu salud.

El cuidado de tu piel es algo que debes hacer todos los días. Una limpieza adecuada, humectación y protector solar, son básicos. Sin embargo, cuando llega el verano y quieras volverte una divinidad bronceada, hay ciertos cambios que puedes hacer. Olvídate de exponerte largas horas al sol sin protección. Es malísimo. Reseca tu piel y a la larga, puede traerte problemas como arrugas prematuras o graves enfermedades.

Lo mejor es que lo tomes con calma. El primer día que decidas broncearte puedes cambiar del bloqueador que normalmente usas por uno de menor protección solar, si eres muy blanca. Si eres trigueña o morena, puedes aplicarte un bronceador. En cualquier caso, procura no exponerte más de 20 minutos. Para el segundo día, ya tendrás un color doradito.
Si te gusta como te ves, vuelve a protegerte con tu bloqueador habitual y aplica bastante crema humectante para conservar tu color.

Es importante que sepas que el bronceado es la respuesta de la piel que ha sido expuesta al sol. Es decir, no es algo muy sano, en sí. Pero si de todas maneras deseas hacerlo, toma tus precauciones: toma bastante agua, no te excedas en la exposición al sol y protege tu piel.

Afortunadamente, hoy día existen una infinidad de cosméticos que ayudan a embellecer un bronceado o incluso a simularlo. De esta manera, yo no tienes que tostarte bajo el sol para lucir con un envidiable brillo veraniego.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!