| 
 | 
 | 

lo que los hombres deben y quieren saber antes de casarse

Lo que los hombres deben y quieren saber antes de casarse

Lo que los hombres deben y quieren saber antes de casarse

Hoy el artículo esta realizado para los hombres que pronto contraerán nupcias; es referente a ciertas cuestiones que deben y quieren saber sobre las mujeres antes de casarse.

Para empezar debes saber que una mujer nunca te va a decir claramente que quiere realmente; sin embargo, va a esperar mucho de ti.

En el caso de la boda va a esperar que te intereses e involucres en los preparativos; por lo que es importante que le demuestres tu interés y se sienta apoyada.

Una sugerencia es que le preguntes cómo va en la organización o en qué la puedes ayudar.

En caso de que te pida que la acompañes a escoger platillos, salón o arreglos debes saber que es importante para ella que asistas y des tu opinión, porque si no te gusta algo, no se vale que le reclames después, si tu no sugeriste desde el principio. Porque es cierto que ustedes como hombres no organizan pero, ¡ah cómo critican!.

Un amigo me comentaba que él como hombre quería saber cómo sería vivir con ella. 

Se preguntaba si roncaría, si duerme con baby doll, camiseta, camisón o sin ropa; quiere saber si siempre está a dieta o solo cuando esta con él, si se muerde las uñas, si le va a seguir contando todo a su mamá y a sus amigas.

Otro amigo me comentaba su preocupación por saber si se casa por convicción propia, cómo seria su suegra o cómo seria su novia después de casarse.

Esta información que te llena de incertidumbre (aplica también para las mujeres), la puedes obtener a base de la convivencia y buena comunicación con tu pareja.

Si te interesa saber algo íntimo de ella, pregúntale, ya dependerá de tí si basas en la respuesta tu decisión de casarte; pero también tienes que poner atención en lo que hace, en cómo se comporta, conociéndola no solo superficialmente, entendiendo que tanto hombres como mujeres tenemos diferentes pensamientos y formas de actuar o sentir, manteniendo buena relación y comunicación con su familia y amigos, para que los conozcas y sepas que esperar de ellos, obvio sin dejar que influyan en la relación.

Presta atención en cómo se comporta con su familia, pues como trata a sus padres y hermanos, así se comportará contigo.

No te preocupes en ser experto o querer saber todo de tu novia, poco a poco lo vas a ir conociendo, si tienes buena comunicación, solo recuerda que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus y en ocasiones es difícil entendernos...

Si quieres hacer una aportación a este articulo escríbeme a: macosta@diariodetampico.com
 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.