| 
 | 
 | 

lo mejor del caribe: punta cana

Lo mejor del caribe: Punta Cana

Lo mejor del caribe: Punta Cana

Punta Cana se ha vuelto una tradición para los recién casados.

Punta Cana es un destino joven, con resorts nuevos que cuentan con una infraestructura Gran Turismo. Tienen hoteles para todos los gustos: todo incluido, sólo alimentos pero no bebidas, o ningún alimento.

Los todo incluido

La mayoría de los hoteles en Punta Cana son todo incluido, y lo mejor es que verdaderamente incluyen TODO: alojamiento, comidas, bebidas, propinas... es más ¡hasta los cigarros!

Esto es una súper ventaja tanto por la comodidad de no tener que andarse preocupando por pagar aquí y allá como por el ahorro $$$ que representa, sin sacrificar en absoluto la calidad del viaje.

Un destino increíble

Las parejas escogen este maravilloso destino de la República Dominicana por la gran variedad de actividades que ofrece. Pueden pasar un día muy tranquilo tomando el sol y una refrescante bebida, o bien pueden entretenerse en las canchas de tenis del hotel, deportes acuáticos y diversiones en la playa.

Además hay una gran variedad de restaurantes, campos de golf, paseos, espectáculos, bares y discotecas.

Si les interesan los tours, pueden tomarlos a hermosas a cavernas, manglares, playas privadas cerca de Hato Mayor y el Seibo, o bien ir a Los Altos de Chavon, Bayahibe, La Romana o visitar la isla Saona.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.