| 
 | 
 | 

despidiendo a los solteros

Despidiendo a los solteros

Despidiendo a los solteros

Algo que les encanta celebrar a los novios

Tanto en las reuniones de tu novio o tu novia, no faltarán amigos, familiares, regalos, bromas, consejos y sobre todo, felicidad.

Las despedidas son una muestra de afecto que recibe la pareja por parte de la gente que los quiere.

¿CUÁNDO SE HACEN?
Después de que se hayan presentado en la Iglesia, ¡que comiencen las fiestas!

EXCUSA PARA EMBELLECERTE
Las despedidas son la mejor “excusa” para que luzcas pruebas de peinado y maquillaje de novia y una buena ocasión para escuchar opiniones sobre cómo te ves con equis look.
Eso sí, debes lucir súper bella y comprarte ropa especial.

¿CUÁNTAS DEBEN SER?
Las despedidas las organizan papás, amigos, parientes y compañeros de trabajo de los novios. Y todas las que les quieran hacer son aceptadas. ¡Nunca digas no!

¿QUIÉN ORGANIZA LA PRIMERA?
Se acostumbra que la primer despedida de la novia la organicen su mamá y su suegra. Hay veces que cada una la hace por separado y claro que esto es lo más conveniente para ti y para tu novio, ya que recibirán más regalos y/o sobrecitos.

TU COMPORTAMIENTO EN LA DESPEDIDA
Durante la reunión, tú o tu novio o ambos (dependiendo del tipo de despedida) deben tratar de estar con cado uno de los invitados para que les den igual importancia y excelente atención.

Aunque a veces no es sencillo, procuren que sus invitados se conozcan entre sí o tengan gustos afines para lograr una convivencia mucho más amena.

REGALO O SOBRECITO
Desde que el sobrecito hizo su aparición entre la lista de “regalos” que se pueden dar a la novia en las despedidas, su popularidad ha ido en aumento, tanto, que actualmente la mayoría de las novias lo prefiere. ¡Piénsalo bien!

En el sobre, tus invitadas colocan una cantidad de dinero establecida por las organizadoras (claro que también por ti porque te consultan) o también puede ser la cantidad que tus invitadas puedan o consideren. Lo que reúnas puedes utilizarlo en lo que ustedes quieran.

También te pueden organizar despedidas de regalo para que te lleven todo tipo de objetos.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.