| 
 | 
 | 

los destinos más fantásticos en los 5 continentes

Los destinos más fantásticos en los 5 continentes

Los destinos más fantásticos en los 5 continentes

Románticos y exóticos lugares harían de tu viaje de bodas todo un sueño convertido en realidad.

Empecemos por los destinos nacionales, quienes elijan un destino a la República Mexicana, hay opciones muy románticas y paradisíacas ideales para cualquier presupuesto o para quienes no tengan mucho tiempo.

Si lo que quieren es intimidad y aunada de una exótica vegetación, el Pacífico es el lugar ideal, que nos ofrece desarrollos como Nuevo Vallarta o el singular Tamarindo.

Una opción sin duda alguna excepcional es disfrutar con tu pareja del gran edén que es Cancún, con su suave arena blanca y mar color turquesa, único del caribe mexicano. O pueden dejarse consentir en algún Hotel & Spa de la Riviera Maya, únicos en su genero, ya que cuentan con, masajes, comidas y cenas en restaurantes gourmet, bebidas nacionales incluidas y grandes sorpresas para luna mieleros.

Si lo desean pueden combinar este paquete con destinos internacionales como lo son Miami o un Crucero por Nassau, St. Thomas, St. Maarten, Labadee También puede seguir a Puerto Rico, donde podrás vivir el romance en las más bellas playas y ver las increíbles puestas de sol todo esto en Resorts exclusivos para lunas de miel. ¿Qué tal?.

Pero si lo que prefieren es algo diferente y de buen gusto como conocer los legendarios barrios de Buenos Aires, oír tango, comer buena carne y comprar prendas de cuero de última moda a precios extraordinarios, entonces Sudamérica es para ti. Hay un paquete que incluye Santiago de Chile, Puerto Varas, Bariloche y Buenos Aires, con posibilidad de ampliarlo a Iguazú y Río de Janeiro. ¿No suena fantástico?

Hawai es también un destino muy solicitado por los recién casados. Disfruta con tu pareja de sus más exóticas, románticas y paradisíacas islas, como lo son Maui y Kona y si quieres vivir el viaje de tus sueños puedes combinar este recorrido con Nueva Zelanda, Australia, Bali y San Francisco.

Asia es también un maravilloso destino. Hay diversos paquetes, todos muy atractivos. El primero toca Los Ángeles, Bali, Singapur, Bangokok y Hong Kong, todo esto en hoteles de lujo.

El sueño de toda romántica pareja es pasar su luna de miel en París o Italia. Miento? Claro que no ¡Las góndolas de Venecia, los cafecitos de Florencia, los museos en Roma, o el fantástico paseo por el río Sena seguido una cena gourmet en la torre Eiffel y una noche de cabaret en el Moulin Rouge. Todos son sueños que se hacen realidad en un paquete que pasa por París, Venecia, Florencia y Roma, las ciudades más hermosas de Europa.

En la actualidad, otro gran sueño es visitar las Islas Polinesias, Se trata de un destino aventurero increíblemente romántico. Si lo que quieren es conocer el sitio más parecido que hay al paraíso en este mundo, no pueden dejar de visitar Tahití,
conjunto de islas casi vírgenes llenas de exotismo y belleza, cuna de las legendarias perlas negras. El itinerario va desde Papeete, (capital de Tahití) Bora bora y Moorea, visitando también Sydney, Australia, Bali en Indonesia y San Francisco.

¿No suena glorioso? Todo el estrés, trabajo y tiempo que llevan la organización de la boda queda aliviado con estas opciones espectaculares preparadas exclusivamente para los amantes del buen gusto.

Los viajes suenan tan bien que si duda muchas parejas querrán planear una segunda luna de miel, o vivir un viaje excepcional de aniversario.

Sea como sea el caso, vale la pena viajar y disfrutar de cualquiera de estos paradisíacos y exóticos lugares de los 5 continentes.

Jessica González Salinas
www.tuviajeideal.com
info@tuviajeideal.com
 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.