| 
 | 
 | 

armoniza el pastel con tu estilo de boda

Armoniza el pastel con tu estilo de boda

Armoniza el pastel con tu estilo de boda

Tips para que tu pastel esté en armonía con tu evento

La armonía en la recepción de tu boda es importantísima. Todo debe lucir en equilibrio: flores, manteles, loza, etc. y el pastel no es la excepción. Aun y cuando existen muchos modelos de pasteles, estos pueden también ser parte integral en tu evento y no solo una costumbre que llevamos a cabo aromáticamente.

FLORES: Si quieres que tu pastel lleve flores pide a la pastelería que le ponga las mismas que tú vas a colocar en el salón. Esto puedes realizarse si le colocan flores artificiales que ellos mismos consigan o bien que tu florista te haga unos ramos adicionales para el pastel y que se coloquen en el momento de que este se entrega en la recepción. Como quiera que sea es un buen detalle que las flores del pastel sean las mismas que las de tu recepción.

COLOR: Muchos diseños de pasteles aceptan diferentes tipos de colores en sus detalles o en todo el pastel. Si deseas que tu pastel lleve un tipo de color coméntalo en tu pastelería. Puedes tomar como referencia tu vestido, el color que domine más en las flores, la mantelería o tu propio gusto. Atrévete a ser diferente y sugiere un tono fuerte en algún detalle del pastel y este llamara la atención. Si tu gusto es mas bien discreto pide que la totalidad de tu pastel sea de un solo tono claro o blanco y se vera mas elegante.

TAMAÑO: El tamaño no necesariamente va de la mano con la cantidad de invitados. Si tú y tu pareja así lo deciden pueden comprar un pastel pequeño solo para ustedes y algunos pocos invitados. Si lo desean también pueden comprar uno de tamaño suficiente para todos y que se reparta como postre si el banquete no lo incluye. Si te casas en salón mediano o pequeño compra un pastel de esas características ahora que si tu salón es muy grande o de techos muy altos un pastel de mayor tamaño será más adecuado. Si te casas en jardín te recomendamos uno muy florido y vistoso en bases separadas para que le de mas volumen además de que te recomendamos que el pastel tenga atrás un fondo como una pared ya sea de plantas o block/ladrillo para que el pastel no se pierda en un área abierta.

Estos consejos te pueden ayudar a que tu pastel luzca excelente el día de tu boda, tómalos en cuenta y disfruta de tu boda.

Allegro Pastelería
Tel. 01 (81) 81 15 26 86
Mail allegro@magu.com.mx
www.magu.com.mx

Monterrey, N.L.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!