| 
 | 
 | 

disfruta al máximo, sin limitaciones

Disfruta al máximo, sin limitaciones

Disfruta al máximo, sin limitaciones

¡No tiene por qué darte pena!

Las reglas más importantes del sexo son la disposición para disfrutar plena y conscientemente. Muchísimas parejas no gozan como deberían, debido al pudor extremo que caracteriza la relación. Lo anterior no hace más que afectar un intenso, romántico y excitante encuentro con tu pareja.

Te daremos algunas claves para que tus encuentros sean apasionados, emocionantes y también divertidos. Es momento de desinhibirte. Después de todo, la cama es el lugar ideal para innovar y para que la imaginación vuele.

Ojos vendados

Venda los ojos de tu pareja con un pañuelo, de preferencia de seda porque es más sensual gracias a la textura de la tela. Esto realmente excita todos los sentidos. El hecho de que tu pareja no se imagine dónde llegará el ataque hará que se concentre en lo que siente.

Stip-tease

Bueno, ahora en Estados Unidos ya hasta hay clases tipo aeróbicos basados en la técnica del strip tease... así que ya llegó el momento de que lo practiques con tu pareja. El secreto es desnudarse con calma al ritmo de música sensual. Es mejor si te acaricias el cuerpo y hacen lento el desprendimiento de cada prenda.

Usa la comida

La combinación de sexo y comida también es muy poderosa, así que “decora tu sexo” con su postre preferido. Utiliza miel, crema batida, chocolate, fresas... lo que a tu pareja más le guste y extiéndela por tu cuerpo o en ambos. Una sensación muy deseable es extender crema por tus labios y besar luego a tu pareja. La textura hará que el contacto sea inolvidable.

Sólo para mujeres

Un recurso de lo más usado y que jamás falla es el de atar a tu pareja a la cama, ya sea con un pañuelo, cinturón o lo que se te ocurra, la clave es que le impidas moverse mientras decides hasta dónde le vas a administrar placer. Juega y hazlo esperar hasta que se desespere y ruegue por tus caricias. Una vez que esté en tu interior, contrae tus músculos vaginales, ésta sensación multiplicará su placer.

Para perfeccionar esta técnica practica contrayendo y soltando los músculos abdominales y vaginales. Este ejercicio mejorará el orgasmo de ambos.

Toma en cuenta que la intensidad del orgasmo es directamente proporcional a la excitación. Por eso, parar en seco antes de llegar al clímax redundará después en un orgasmo más intenso y prolongado. Al principio tal vez él se quejará, pero verás que a largo plazo te agradecerá esta dulce tortura.

Sólo para ellos

El mejor aliado del sexo es el factor sorpresa. Busca un sitio en el que ella no pueda imaginarse que puedas tomar la iniciativa y demuéstrale qué eres capaz de hacer. Puedes proponerle hacerlo en un ascensor o en una montaña, por ejemplo.

Prepárala para el encuentro, llámala a cualquier hora para mantener una tórrida conversación. Acuérdate que el oído es uno de los sentidos más sensibles y excitables de la mujer. Explícale lo que le harías si la tuvieras enfrente y lo que te gustaría que ella te haga.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.