| 
 | 
 | 

adaptándote a tu nueva familia

Adaptándote a tu nueva familia

Adaptándote a tu nueva familia

Al casarte te unirás, además de a tu amada, a sus papás, hermanas y hermanos y al resto de su familia.

Estás de acuerdo y consciente de que cuando te cases tendrás una nueva familia, ¿verdad?

Nadie dice que sea un proceso sencillo, pues normalmente las costumbres y tradiciones varían enormemente de una familia a otra.

Y esto de formar una nueva familia con tu pareja, dejar la tuya y adaptarte a la “nueva”, causa problemas de adaptación y esto es un tema difícil entre los recién casados.

También están las familias de ambos y especialmente aquella que sea muy unida para la que resultará difícil adaptarse a vivir con la distancia física y emocional de su hijo o hija, causada por el matrimonio.

Por supuesto, lo mejor de todo es que estés consciente de que la mayoría de las parejas logra preservar relaciones significativas con sus propias familias, a la vez que establecen nuevos vínculos con sus parientes políticos.

Varias encuestas y estudios muy serios sobre el tema de las relaciones familiares, revelan que a pesar del cambio en los estilos de vida, las mudanzas, y otras exigencias de la vida, la mayoría de las parejas suelen conservar relaciones familiares sólidas e identifican a las relaciones con miembros cercanos y lejanos de la familia como su fuente primaria de satisfacción y apoyo personal.

La vida familiar es importante durante toda tu vida y más en este proceso en que te encuentras construyendo la base de tu propia familia y cimentando las relaciones que serán ejemplo para tus hijos.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.

//