| 
 | 
 | 

¿qué onda con los regalitos y souvenirs?

¿Qué onda con los regalitos y souvenirs?

¿Qué onda con los regalitos y souvenirs?

Administra tu presupuesto de Luna de Miel

Pero debes tener cuidado porque, por comprar recuerditos para todos, tu presupuesto se termina y al tener que hacer restricciones económicas ya no disfrutan igual un viaje que es único en la vida.

Antes que nada y para que las cosas salgan bien hay que planear. Hagan una lista de las personas a las que les gustaría llevarles un souvernir. Una vez hecha la lista, establezcan cuánto dinero le van a dedicar. Toma en cuenta que entre más gasten en otros menos podrán gastar en ustedes.

¿A quiénes les llevamos un detallito?

La decisión depende de ustedes pero en general, puedes llevar un regalito a la familia cercana y a los amigos íntimos. No te preocupes por los de la oficina para presumirles que te fuiste a un lugar exótico, o a la tía que nunca vez pero hay que llevarle algo “por compromiso”.

¿Qué será bueno darles?

Lo mejor es que escojan algo típico del lugar que visitan, que no sea muy grande, que no se rompa y que no se eche a perder en el camino. Una gorra o un adorno pequeño podría funcionar. Al fin y al cabo lo importante no es el regalo en sí, si no la atención que tuvieron al acordarse de las personas especiales para ustedes en su viaje de bodas.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!