| 
 | 
 | 

no dudes en probar la comida típica

No dudes en probar la comida típica

No dudes en probar la comida típica

La gastronomía es una experiencia que no se deben perder

En casi la mayoría de las ocasiones cuando viajamos siempre encontramos una variedad de gastronomía muy diferente a la nuestra que va desde lo muy típico del lugar hasta alta cocina de cosas muy diferentes a lo que nosotros acostumbramos comer.

No dudes en probar la variedad de comida del lugar, no importa si te dicen que es perro o chango, aunque la verdad de pronto eso no se antoja, pero si son mariscos preparados de forma diferente o algún tipo de guisado especial pruébalo, que no te de miedo, lo mas seguro es que te guste y quedes bien con la persona que te esta atendiendo y te atiendan mejor.

En México hay una variedad de platillos deliciosos que no tienen que ver con los gusanos de maguey o los chapulines en salsa, pero aun así si eres de las mas aventureras y de las que no le gusta que le cuenten nada, entonces esta es tu oportunidad para descubrir nuevos sabores y nuevos condimentos para tu paladar.

Obviamente habrá cosas que de plano dogas no pues mejor no, porque de la vista nace el amor o que no te gusten ya que pueden ser demasiado condimentadas o por el contrario muy insípidas.

Lo único que es sumamente recomendable es que siempre vayas a un lugar donde las cosas se vean lo más higiénicas posibles, que trates de comer todo lo más cocido o frito posible y nada crudo por aquello de las enfermedades gastrointestinales y sobre todo que si son alérgicos a algo y no saben que es lo que les están ofreciendo mejor preguntes antes de consumir nada, así no tendrás ningún problema y podrás seguir disfrutando de tu luna de miel.


Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Salones Jardínes y Banquetes

Los mejores Salones para Boda ¡Encuéntralos Únicamente en N2!