| 
 | 
 | 

¿las damas y padrinos pagan?

¿Las damas y padrinos pagan?

¿Las damas y padrinos pagan?

No existe regla alguna

Aún así, si han decidido que sus padrinos sean quienes paguen, piensen...

1. Si el accesorio resulta muy costoso, la persona puede o no pagarlo?

2. Estén seguros que la persona que eligieron lo tome como un halago y no como una carga por tener que pagar algo o lo vea como un abuso de confianza (créanme que llega a pasar).

Los padrinos que normalmente se eligen son de arras, anillos, ramos, Biblia, rosario, vela, cojines, etc., pero esto sólo dependerá de lo que ustedes quieran hacer.

En algunos casos especiales en que los novios necesitan ayuda económica, éstos pueden pedir a los padrinos que paguen por la bebida, las invitaciones y varios detalles similares para poder llevar a cabo su boda, pero siempre y cuando, como lo mencionamos anteriormente, sean personas de mucha confianza y que se muestren felices de hacerlo.

Consejos
• Pidan la ayuda de los padrinos sólo si es una costumbre muy arraigada en su familia.
• Elijan como padrinos a personas a quienes les tengan absoluta confianza • Si desean que los padrinos cubran ciertos gastos de la boda, platiquen con ellos primero para ver si lo pueden hacer.

Se puede decir que la mayoría de las veces, los novios pagan por los accesorios. Pero no deben olvidar que más que pagar por un artículo, el padrinazgo conlleva un significado especial, sobretodo si se trata de un ser querido al que han elegido para cumplir ese tan importante papel.
 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.