| 
 | 
 | 

una pareja apasionada

Una pareja apasionada

Una pareja apasionada

¡Viva la pasión!

Te pasamos algunas recomendaciones para que la pasión esté presente en todo momento de nuestra vida y crezca con el tiempo.

Un susurro de amor

Cuando tu pareja haga algo que te agrade, tienes que demostrárselo para que lo sepa y lo vuelva a hacer. Porque si bien hay un lenguaje del amor, como señales entre ustedes o ciertos cariñitos, nada como hablar y expresarlo textualmente.

Claro, siempre hay que buscar ser delicados al decirlo y sobre todo muy sinceros. Te proponemos algunos cambios para que los hagas con tu pareja. Coméntaselos y practíquenlos. Los resultados, seguro serán muy buenos.

¿Sabes cómo encender la pasión?

La mirada
Cuando miras a los ojos a tu pareja, le estás expresando amor y sobre todo mucha confianza. Mira a tu pareja a los ojos cuando hacen el amor. De esta manera se hace una conexión no sólo física, si no también íntima y emocional.

El baño
El baño diario es uno momento íntimo para cada persona. Pues se tiene la posibilidad de relajarse y tocarse el cuerpo. Al compartir el baño con tu pareja se establece un lazo muy sincero entre ustedes pues comparten algo cotidiano, pero a la vez íntimo. Cuando tu pareja y tú tomen juntos un baño, trata de tener a la mano una esponja o algún gel espumoso para darse masaje mutuamente.

En voz alta
Una de las cosas que resultan más exitantes tanto para hombres como para mujeres es que lo llames por su nombre mientras se ponen románticos. O incluso, si quieres llegar un poco más allá expresa todo lo que vas sintiendo mientras hacen el amor, dile lo que te gusta, hazle saber lo que te excita.

Masaje sensual
Pónganse aceites uno al otro; inicien una sesión de masajes y por último pásense una toalla mojada caliente por todo el cuerpo.

Lencería
La ropa interior bonita transmite seguridad. Ánimate a comprar una muy linda y verás que no sólo tú te sientes feliz.

A media luz
No estar completamente a oscuras pero tampoco con la luz al máximo, hace que el cuerpo y las sombras tomen tonos muy bellos. Después de todo, la luz a medias incita al romance, ¿no te parece?

Sin tocarse
Jueguen a acariarse el uno al otro por todo el cuerpo pero... con la regla de que no pueden tocarse los genitales. Descubrirán lo grande y placentero que es explorar el cuerpo.

Que lo sepa el mundo
Expresen su cariño en público. Unos besitos mientras esperan, andar de la mano de un lado a otro o abrazarse en la fila del cine irá poco a poco reforzando su relación.

Una a la semana
Reserven una noche a la semana para estar solos; olvídense de sus obligaciones. Al menos un día concéntrense en lo que necesitan como pareja y disfrútense.
 

Por: Pierangely Parada
pierparada@hotmail.com

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!