| 
 | 
 | 

juegos de pareja

Juegos de pareja

Juegos de pareja

Un contacto de amor

El masaje sensual les ayudará a descubrirse y a unirse más a través del tacto. Como el tacto es uno de los sentidos más sensibles de nuestro cuerpo las caricias son importantes para desbordar pasion.

Un contacto de amor
 

Una de las funciones del masaje sensual en pareja es tocar a la persona que se ama, y sobre todo sentirla. El masaje sensual les ayudará a ambos a descubrirse y a unirse más a través del tacto.

El ambiente debe de ser adecuado: luz tenue, clima cálido, privacidad, música, aromas. Puede ser en cualquier lado: la cama, el suelo, sobre una alformbra, en una alberca, terraza o jacuzzi. Pueden utilizar también incienso, aceites con aroma y algo de comida.

No existen masajes específicos que sean más sensuales o eróticos que otros, lo importante es que además de utilizar su imaginación, hagan aquello que sepan que le gusta a su pareja y de vez en vez, incluyan detalles o movimientos nuevos que puedan sorprender, divertir, satisfacer y excitar.

Pongan en practica estos ejercicios y despues improvisen los suyos

 

Ejercicio # 1
Necesitarán aceites relajantes o aromáticos

Siéntense uno frente al otro, pongan en sus manos aceite corporal y comiencen a frotárselo mutuamente, primero por el pecho, los hombros, el cuello y la espalda. Háganlo con masajes suaves usando las yemas de los dedos, después con la palma de las manos, las muñecas y los antebrazos.

Pueden utilizar más adelante la boca, el cabello o alguna parte del cuerpo que al otro le agrade sentir. Uno de ustedes se deberá acostar y el otro recostándose sobre él de espaldas tratará de abarcar el cuerpo de su pareja y ambos podrán acariciarse el estómago, el cuello, las caderas, las piernas y la espalda, dejando al final las partes más sensibles.

Aquél que quedó sobre el otro de espaldas, deberá girar su cuerpo sobre el abdomen, piernas, espalda o la parte que prefiera de la pareja y ahora... usen su imaginación.

 

Ejercicio # 2
Usen aceites o pinturas comestibles, vino y frutas frescas

Ambos deben estar desnudos. Uno se coloca acostado boca abajo o sentado dándole la espalda al otro a quien le debe escribir con el aceite o la pintura alguna palabra referente a cualquier parte del cuerpo (no hay límites) en la que deberá darle un masaje por determinado tiempo y el que esté acostado deberá adivinar la parte del cuerpo de la que se trata.

Si tu parejalo hace en menos de tres oportunidades, puedes darle como premio alguna fruta un sorbo de alcohol o vino directamente de tu boca. Y ahora se invierten los papeles.

Pasado este ejercicio pueden ponerse de frente y pintar en el cuerpo del otro dibujos raros y tratar de adivinar qué es utilizando estos mismos incentivos y premios o inventar otros. Para pintar pueden usar sus manos, sus dedos o lengua. El resto ya corre por su cuenta.

 

Por: Pierangely Parada
pierparada@hotmail.com

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.