| 
 | 
 | 

enciende la chispa del amor en tu luna de miel

Enciende la chispa del amor en tu luna de miel

Enciende la chispa del amor en tu luna de miel

Prepara una noche de seducción increíble

Si eres una mujer atrevida, (aunque sea de pensamiento) entonces llévalo a la práctica. ¡Seduce a tu pareja! Prepara una noche de seducción que deje a tu esposo con los ojos vueltos en blanco por un buen tiempo.

El ambiente perfecto

Si crees que sólo los tables dance tienen shows privados, te equivocas, pues en tu casa puedes tener uno especialmente para él con la mujer que ama por lo que debes de crear el ambiente perfecto.

1. Llena el cuarto de velas aromáticas o incienso.
2. Cubre las lámparas con alguna mascada o gasa de color rojo, azul o amarillo para dar mas un toque sensual, para hacerla más.
3. Pon en tu cama (en caso de que esto sea en la recamara) sabanas especiales.
4. Encuentra la música perfecta para bailar “cachondo” y déjala preparada en la grabadora o estéreo.
5. Coloca una mesa y pon sobre ella su bebida favorita.
6. Al incio del show apaga el telefono y desconecta el timbre.
7. Mándale una invitación con la hora y el lugar que desees y sobre todo haz la invitacion sugestiva.

¿Qué me pongo?

Depende de ti, de cómo te lleves con tu pareja, la intimidad que se tengan y el nivel de pudor o atrevimiento que manejen.

Puedes iniciar usando la ropa íntima que te compraste para la luna de miel y usa varios cambios de ropa y deja para la última canción, aquella que le guste más a tu pareja, con la que te sientas más sexy o la que sea la más destapada.

Usa tu imaginación • Disfrázate de algún animal, conejita o de gatúbela, también puedes disfrazarte de colegiala ingenua, de enfermera o de una ejecutiva muy sexy, de angelito, de bruja o de diablo pero siempre super sexy.
• Ponte unos shorts cortos y arriba sólo una corbata.
• Coloca una sábana blanca colgada y pon una lámpara alumbrándote; tú deberás bailar detrás de la sábana para que él sólo vea tu silueta. • Ropa interior y pijamas sexys.

Recuerda que todo se vale entonces entre más te luzcas mejor sera el efecto

 Y ahora ¿qué hago?

Simula un desfile de modas y vete quitando las prendas de forma sugestiva o báilale lentamente, acércate a él y no permitas que te toque. Sedúcelo, bésalo donde a él más le gusta. Juega tú sola con la vestimenta que traigas puesta y puedes irte despojando poco a poco de las prendas e írselas aventando. 

 El gran final

Eso lo deberás pensar tú. El chiste es ponerle cachondeo al momento y hacer algo distinto, como jugar con sabores y frutas o comida o tener un encuentro en un lugar totalmente novedoso de la casa. 

 Tu pareja quedará encantada y seguramente esperará otra sorpresa como esa en algun momento así que prepara la siguiente y la siguiente...

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!