| 
 | 
 | 

¿nervios por la boda?

¿Nervios por la boda?

¿Nervios por la boda?

Ellos también lo viven

¿Por qué? Porque vivimos en una cultura machista con tendencia a modernizarse, eso significa que antes los hombres se podían casar y seguir haciendo su vida de siempre y nadie decía nada, ahora todo el mundo pone el grito en el cielo y con toda la razón de mundo.

Pero no es solo eso lo importante ni lo que pone de nervios si no por múltiples factores no es verdad?

1. El cambio de vida, ahora si tendrás responsabilidades claras de ser jefe de familia y mantener un hogar, si vienen los hijos de ser un ejemplo.
2. Aun cuando hayas tenido varios años de noviazgo seguro te preguntaras si cubrirás todas las expectativas de ella hacia si.
3. Los gastos de la boda pueden ser demasiados y no estas seguro aunque se revisen las cuentas una y otra vez y todo indique que esta en orden, que podrás sacar las cosas adelante.
4. Tus amigos, por lo general ellos siempre hacen burlas de que ahora si la soga al cuello, de que solito te estas ahorcando, etc.
5. Las historias de terror que te cuentan los casados y las historias de fantasía que te cuentan los solteros.

Mira todo es dependiendo de cómo te va en la feria, así que no te preocupes, los nervios son normales, pero piensa que esta decisión la estas tomando tu y ella porque saben que es lo mejor para ustedes porque se aman y ha llegado el momento de formar un hogar y estar juntos para siempre.

Los votos matrimoniales si los tomas como son te quitaran los nervios y te darán mas seguridad al momento de llegar al altar, es normal que sientas presión y stress lo importante es que todo lo que sientas lo saques y lo hables pues la comunicación es la base de toda relación.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.