| 
 | 
 | 

¿sintiendo miedo de casarte?

¿Sintiendo miedo de casarte?

¿Sintiendo miedo de casarte?

El comienzo de una nueva etapa en donde se comparte con el ser amado lo mejor y lo peor de uno mismo y se fortalece...

El matrimonio no es un juego ni es una decisión fácil de tomar, te cambia la vida por completo, pero es el comienzo de una nueva etapa en donde se comparte con el ser amado lo mejor y lo peor de uno mismo y se fortalece esta unión a través de la comunicación, apoyo mutuo y comprensión, entre muchas otras cosas.

Esto es perfectamente normal por múltiples factores, el primero es el miedo a lo desconocido y aunque hayas tenido ya varios años de noviazgo no es lo mismo a vivir con alguien con un compromiso tan fuerte, aun incluso si ya has tenido una vida sexual activa con tu futura pareja tampoco es igual que dormir con esa persona siempre.

El segundo factor es la actualidad, ahora los matrimonios de pronto se evaporan sin saber por que y los divorcios están a la orden del día, pero esto no tiene porque pasarte si estas segura de que puedes sacar adelante cualquier obstáculo.

Y hablando de eso ese es otro factor de miedo, los obstáculos, el entendimiento y la fidelidad van de la mano, lo único que salva a un matrimonio de cualquier obstáculo es el amor con comunicación, porque puede haber mucho amor pero sin comunicación es difícil llegar a algún lado.

así que piensa que el miedo es natural y pasaran algunos meses antes de que desaparezca aunque nunca pasa por completo, lo importante es tener las cosas claras, la mente abierta, el corazón dispuesto y ganas de hablar y aprender.

 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Vestidos de Novia

Las Casas de Novias más Exclusivas ¡Ingresa y Cotiza!