| 
 | 
 | 

¿boda en invierno?

¿Boda en invierno?

¿Boda en invierno?

¡Abrígate a la moda!

Aun si decides casarte en pleno invierno y en un jardín al aire libre, las bajas temperaturas se pueden volver tu aliado para transformar tu día, en el evento de la sofisticación.

¡Olvídate de los vestidos de novia de manga larga y cuello de tortuga! Si te fijas bien, ya casi no hay modelos de ese tipo. Y es porque aunque en la percha o en el maniquí se ven muy bonitos, la realidad es que limitan el movimiento por lo que resultan incómodos.

Los accesorios

Las pashminas, chalinas, capas y bufandas llegaron para mantenerte calientita y arregladísima en tu boda. ¿Te imaginas tu vestido strapless acompañado de una pashmina?, ¿o tal vez el de tirantitos con un chal de encaje? Aprovecha las alternativas para el atuendo de una boda a bajo cero.

Las telas

El encaje, la seda, la lana, la piel y las combinaciones entre éstas son las telas que más se utilizan para abrigarte. Dependiendo de qué tanto frío haga, escoge tu accesorio y el material en que está confeccionado. Por ejemplo:

• Fresco. Si sólo va a estar fresco puedes elegir una chalina ligera de encaje coordinado con el de tu vestido.

• Poquito frío. Si va a estar un poquito más frío, una pashmina en seda y lana te puede cubrir de una manera muy femenina.

• Frío. Si ya va a estar haciendo frío, te conviene una bufanda tal vez en mink blanco que caiga elegantísima sobre tus hombros.

• Mucho frío. Si va a estar muy frío o eres friolenta, no te preocupes. Hay capas cortitas que cubren tu espalda alta y hombros que se ven muy, pero muy elegantes, sobre todo si son en una piel fina como la del zorro.

Incluso, cualquiera de estas sugerencias te puede funcionar en imitación de piel, si eres defensora de los animales o de tu ¡cartera! El caso es que el frío ya no es pretexto para sacrificar tu look. Por el contrario, puede transformarte en una novia muy fashion.



 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores fotógrafos

Fotografía para Tu Boda. ¡Ingresa y cotiza con los mejores!