| 
 | 
 | 

entrega y envío de las invitaciones

Entrega y envío de las invitaciones

Entrega y envío de las invitaciones

Tiempo ideal para su envío

Lo normal es enviarlas con dos meses o un mes y medio de anticipación a las personas que viven fuera y de un mes a 3 semanas antes, entregarlas a las personas que vivan en la misma ciudad que ustedes. Para que los invitados tengan tiempo de confirma su asistencia.

¿Cómo entregarlas?

a) Que las entreguen los novios. Para esto hagan una división por zonas o colonias para entregar la invitación y procuren ir cuando sepan que hay alguien en la casa y no tengan que dar dos vueltas o dejarlas en el buzón. b) Las pueden entregar en las despedidas de soltera o de soltero. c) A sus compañeros de trabajo en su misma oficina. d) Pedirles a sus papas que ellos entreguen las de sus amigos o las de las personas mayores que irán a la boda. e) Contratar un servicio de mensajería local (dentro de tu ciudad).

Envío de invitaciones a otra ciudad

Lo mejor es enviar las invitaciones por mensajería o por correo certificado, aunque tardarán mucho más tiempo en llegar a su destino.

Lo importante es que se aseguren que llegue a tiempo y sobre todo que llegue.

La recomendación es que utilices mensajería para el envío a otros países y correo certificado para las invitaciones con destino nacional.

Por UPS, Fedex o DHL, en un par de días estará en su destino (con cualquier servicio de mensajería considera el costo)
Por correo certificado al extranjero calcula unas 3 semanas (relativamente económico).
Por correo certificado en México, unas 2 semanas.

Por cortesía avisa a tus invitados con tiempo de anticipación de tu boda, para que hagan sus preparativos de viaje. Procura que la invitación les llegue como límite un mes antes del evento.

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Los mejores Grupos

Encuentra los Grupos de Moda a los mejores precios.