| 
 | 
 | 

tips de belleza para el novio

Tips de belleza para el novio

Tips de belleza para el novio

Tú también debes lucir de lo mejor el día de tu boda

Los hombres son tan o más vanidosos que las mujeres y sabes perfectamente que al igual que tu Novia (bueno, a lo mejor un poco menos), estarás en la mira de todos los invitados a tu ceremonia,¡y por horas!...

De seguro has visto a tu prometida haciéndose manicure, pedicure, masaje, poniéndose mascarillas, pintándose el cabello, cuidando su dieta y ejercitándose… ¿Has pensado que todo eso lo puedes hacer tú también?

Muchos hombres no acostumbran hacerse esto y ni se imaginan en el salón de belleza, expuestos ante la multitud a que los vea embelleciéndose. Pero, espera, mira con atención a tu alrededor y verás que más caballeros de los que piensas están felices poniéndose guapos y dejándose consentir.

Además, ¿quién dijo que el ritual de la belleza es exclusivo para mujeres? ¡Por favor!

Claro que hay maneras de hacerse lo mismo que la Novia pero con ciertas e importantes diferencias.

MANICURE
Si te recomendemos hacerte manicure, no quiere decir que queremos que salgas con las uñas pintadas, ¡para nada! Sólo se trata de limpiar, cortar y dejar perfectas tus uñas, además de dejarlas suaves, porque acuérdate que las felicitaciones abundarán el día de la boda, ¡y tú con las manos ásperas! ¡Noooooo!

PEDICURE
No sabes de lo que te estás perdiendo si nunca en tu vida se han hecho pedicure, ¡ah!… se siente delicioso que masajeen y dejen tersos tus pies.
¿No se te antoja? Estarás de un lado para otro y/o bailando toda la noche, así que tus pies deben estar en perfectas condiciones.

MASAJE
Pídele a tu novia que te recomiende un spa para que te den un masaje relajante, de reflexología o aromaterapia y verás que quedas como nuevo. La duración de estos masajes es entre 45 minutos y 1 hora. En serio que le agradecerás el dato a tu futura esposa.

MASCARILLA
Sobre todo si tienes problemas de acné, es muy recomendable que acudas a un salón de belleza, spa o clínica de belleza a que te apliquen una mascarilla adecuada para que disminuya o desaparezca tu problema. Esto no es de un día para otro y hay que ir varias veces, así que ¡empieza ya!
Si no tienes ningún problema con tu piel, con que acudas una semana antes de la boda para que te apliquen alguna mascarilla exfoliante que te quite impurezas de la piel y así tu piel luzca brillante y no opaca.

LUZ EN TU CABELLO
Pon luz en tu melena con la ayuda de transparencias rayos más claros que tu tono natural de cabello, en poca cantidad. Claro que esto lo recomendamos sólo para los novios súper modernos, porque uno tradicional no lo hará.

HAZ EJERCICIO
Aunque no estés pasado de peso, haz ejercicio, te ayuda a muchísimas cosas: A echar fuera la tensión, te da energía, te hace sentir mejor, quemas calorías, adquieres condición y, sobre todo, ¡te ves mejor!

Y no tienes que ir a un gimnasio, se trata de tener un poco de ingenio. Por ejemplo, váyanse a caminar tú y tu novia a un lugar con vista agradable, como a las montañas, por ejemplo, y esto hasta se convertirá en momento romántico.
 

Crea tu
Página
de Boda

Para compartir con tu familia y amigos

Busca una Página de Boda

Buscar por nombre del novio o la novia

Las mejores Invitaciones

Encuentra diseños exclusivos de Invitaciones para Tu Boda.